jueves, 14 de abril de 2011

 

bact news ---14/4/11

Vecinos de los barrios, Futuro, Melchor Romero, Esperanza y Altos de San Lorenzo realizaron una movilización hasta las puertas de Edelap, con el objetivo de reclamar por los cableados en los barrios y el cambio de tranformadores, debido a la carga de tensión que reciben en esa zona.




Después de unos días de incertidumbre, la federación nipona de fútbol confirmó la participación de su combinado en el certamen sudamericano. La duda había surgido después del terremoto devastador que sufrió el país asiático
El partido inaugural, que será en el Estadio Ciudad de La Plata, entre Argentina y Bolivia, está programado para el 1 de julio a las 21.45 horas.
Los precios son éstos, según se informó :
Popular NORTE-------------- $ 80
Popular SUR------------------ $ 80
Popular MENOR------------- $ 60
Platea B Sur (1 - 2)---------- $ 380
Platea B Sur (3 - 4 - 5)----- $ 480
Platea B Norte (8 - 9 -10)-- $ 480
Platea B Norte (11 - 12)---- $ 380
Platea A Norte (23 - 24)---- $ 380
Platea A Norte (25 - 26 - 27 - 28)---- $ 480
Platea A Sur (29 - 30 - 31 - 32)------- $ 480
Platea A Sur (33 - 34)------- $380
Palco A y B--------------------- $ 500
Palcos Especiales----------- $ 480


En el marco de la medida de fuerza que realizan los empleados judiciales, y que advirtieran que tomarán los tribunales, el Colegio de Abogados de La Plata presentó un recurso de amparo “para que se garantice el acceso a la justicia".



Estudiantes, con suplentes, no pudo convertir y Cruzeiro terminó ganando. El equipo de Berizzo perdió 3 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata, a pesar de haber generado muchas chances de gol




Vialidad Nacional insistió con que la traza de la Autopista Presidente Perón, que atravesará 14 municipios del conurbano bonaerense, pase por el Parque Pereyra Iraola, aunque afirmó su voluntad de respetar la decisión judicial en el conflicto que mantienen con vecinos que cuestionan ese paso.




El Tribunal Oral Federal Uno de San Martín condenó al ex subcomisario de la Policía Bonaerense, Luis Patti a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura. También recibieron la misma pena el ex dictador Reynaldo Bignone, Santiago Omar Riveros y el ex agente de Inteligencia del Ejército, Martín Rodríguez.






El Gobierno nacional extendió hoy a todo el país, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el régimen de "scoring" o registro de conducir por puntaje, que comenzará a funcionar en forma unificada en 60 días y permitirá descontar puntos por determinadas infracciones.
En el decreto se establece que los automovilistas contarán inicialmente con 20 puntos, los cuales se irán descontando cada vez que se cometa una infracción de tránsito, como sucede actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, que aprobó una norma de ese tipo en el año 2008.
En los anexos del decreto se establecen cuáles serán las quitas de puntos: las sanciones más duras están previstas para quienes corren "picadas" o conduzcan con la licencia vencida, ya que en esos casos se descontarán automáticamente los 20 puntos, mientras que por conducir bajo los efectos del alcohol se descontarán 10 puntos.


En la segunda sesión del año del consejo delirante deliberante se trataron y discutieron diversos temas, en los que se vieron muy marcadas las diferencias entre “brueristas” y opositores. Los planes de tierras y viviendas, los problemas en los centros de salud y la petición de que el intendente gestione las obras y señalizaciones en la Ruta 215, fueron los principales puntos que se discutieron en el recinto. El “Código de Nocturnidad”, finalmente fue pospuesto para abordarse la semana que viene.


El intendente Pablo Bruera se reunió este jueves con representantes de los cinco clubes de rugby de la Ciudad, para dar a conocer las nuevas camisetas auspiciadas por la Municipalidad que serán estrenadas en el comienzo del campeonato este fin de semana.
Las remeras de Albatros, La Plata, Los Tilos, San Luís y Universitario poseen el logo de “La Plata, ciudad para todos” en las mangas izquierdas.
Desde el 2008 el municipio y los dirigentes de esos clubes desarrollan acciones conjuntas para ampliar la base de participación de niños y jóvenes en este deporte.


Manifestantes y asociaciones de consumidores comenzaron a congregarse este mediodía frente a Cablevisión para reclamar que la empresa de lugar a la reducción de tarifa que resolvió el Gobierno

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]