viernes, 15 de abril de 2011

 

bact news-15/4/11

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de la diputada Mónica López, que prohíbe el expendio de combustibles a aquellos motociclistas que circulen sin el casco reglamentario.MUCHACHOS DIPUTEADOS Y DIPUTEADAS( diria la cristilinga) ninguna estacion de servicio en la provincia hace rato que no te expende combustible si no tenes el casco puesto, lo se soy motero y cabezadura, pues usa casco siempre


Con motivo de la Copa América, y para la presentación del balón oficial (Tercer Doma), por nuestras calles se paseo una estrella internacional. Ronaldo estuvo este mediodía en 25 y 532. Ve una final entre Argentina y Brasil, pero con perfil triunfal para los de Batista por ser locales




El gobierno bonaerense reglamentó la ley Electoral que establece internas primarias, abiertas y obligatorias e incluye la posibilidad de que partidos puedan adherir a las candidaturas del oficialismo o de otro partido.


El concejal platense por el GEN, Gaston Crespo, solicitó al municipio que cumpla con la construcción de un puente peatonal y vehicular para la localidad de Ringuelet. La mencionada obra está encuadrada dentro del “Presupuesto Participativo” del año 2009 pero hasta el momento "no se ha registrado movimiento alguno", según denunció.


En el municipio de Punta Indio reina el malestar debido al grave hecho de violencia que el intendente Héctor Equiza (UCR) ocasionó al agredir verbal y físicamente a un periodista que estaba cubriendo la asamblea de Mayores Contribuyentes del Concejo Deliberante.


Presentaron un servicio que permite a los usuarios de las líneas municipales de colectivos saber qué micro y a qué hora pasará por su parada, con sólo enviar un mensaje de texto.


Las farmacias de La Plata reciben los remedios en desuso para hacer una correcta disposición final, siguiendo el programa oficial de recolección a más de cuatro meses de su entrada en vigencia.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]