domingo, 17 de abril de 2011

 

bact news---17/4/11

Los vecinos de la ex Estación Provincial de 71 y 17, manifestaron su preocupación por los ruidos y los problemas que generan los locales de expansión nocturna que han proliferado en el lugar.Los vecinos opinaron que sus reclamos no son en contra de la movida cultural que allí se realiza sino por los inconvenientes que generan la proliferación de locales nocturnos, los cuales no contarían con las habilitaciones pertinentes.Los frentistas manifestaron su preocupación por las molestias que genera a diario la empresa de transporte que funciona en el lugar, debido a que no guarda los colectivos de larga distancia dentro de la darsena que posee, sino que ocupan varios sectores del barrio.

Estudiantes de La Plata visitará a partir de las 14 a Olimpo en Bahía Blanca, en un duelo con protagonistas que luchan por metas disímiles. El Pincha, que acumula dos partidos sin ganar, está a dos unidades del líder River y pretende superarlo. En tanto, su rival tiene como prioridad sumar de a tres para salir de la zona de Promoción donde está anclado, pero igualmente puede treparse a la punta.
El elenco de Eduardo Berizzo, que jugó el miércoles por la Copa Libertadores y terminó segundo en su grupo, tendrá como principal ausencia a Juan Sebastián Verón, preservado por sus dolores en el tobillo derecho. Matías Sánchez y Darío Stefanatto pelean por ser su reemplazante esta tarde.
Por su parte, el Aurinegro suma 16 unidades y es la grata revelación del torneo. Aun así, continúa en zona de Promoción y deberá ganar para tomar oxígeno y hundir a Tigre. Con respecto a la victoria ante Colón en Santa Fe, el técnico Omar De Felippe dispondrá el ingreso de Federico Domínguez en lugar del suspendido Casais.

Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado (OVNI) y luego, al enviarla a la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de los Estados Unidos -para su evaluación- ese organismo le confirmó que la imágen era auténtica.
Se trata del periodista y reportero gráfico Gastón Garnier, de 26 años, quien el último 10 de diciembre se encontraba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto, aguardando el inicio de una peña folclórica.

Racing le ganó 2 a 0 a Independiente en el superclásico de Avellaneda, con goles de Gabriel Hauche a los 41 minutos del primer Tiempo, y en el complemento Teófilo Gutierrez.

El español Joaquín Sabina mudó anoche al conurbano la adoración recíproca con el público argentino con una presentación en Lomas de Zamora.Casi una pausa de su gira "El penúltimo tren", que lo tiene desde hace semanas a Luna Park colmado, Sabina dio el único show gratuito en suelo argentino, en la cancha de Banfield y ante 30 mil personas."Qué maravilla", soltó, apenas terminada la apertura con "Esta noche contigo", a la que siguieron "Tiramuisú de limón" -único tema de su último CD, "Vinagre y rosas"- y "Ganas de"."Feliz cumple, Lomas. Tienes 150 años y no los aparentas. Nos han dado una llave con la que volveremos a abrir Lomas", celebró Sabina, que después le dedicó un soneto al municipio, que enmarcó el recital en la serie de festejos por el aniversario 150, el próximo 10 de septiembre.

Los vecinos que integran la Asamblea del barrio San Carlos vienen reclamando desde hace mucho tiempo que la Municipalidad realice obras de asfalto, instale luminarias y erradique el basural existente en la avenida 38 entre 143 a 147, pero ante la falta de respuestas, desistieron de pedirle acciones al municipio, y convocaron a todos los referentes de la oposición para reunirse este sábado por la mañana. VEZ GARKA , ALIAS PABLO BRUERA, ACA  YA NO SACAS NI UN SOLO VOTO, CHAU PABLITO CHAU.

El gobierno bonaerense impulsará la creación de un Código de Faltas Ambiental que será la base para la sanción de las infracciones que se comentan en perjuicio del medio ambiente. Y en ese nuevo marco normativo, se crearán ocho juzgados que serán los encargados de disponer sentencias que incluyen apercibimientos, multas y hasta la posibilidad de aplicar el arresto domiciliario para los responsables de generar casos graves de contaminación.
El voluminoso proyecto ya está redactado y a punto de ser girado a la Legislatura. Y otra de sus características salientes es que establece competencias en el sentido de qué tipo de contravenciones serán juzgadas en los municipios y cuáles en los nuevos organismos que se prevén crear en la iniciativa.

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú confirmó que el domingo 8 de mayo se realizará la séptima marcha al puente internacional General San Martín en protesta por la instalación de la pastera finlandesa Botnia-UPM del lado uruguayo del río compartido.

El público infantil del canal estatal de cable Paka Paka colmó la plazoleta del palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación, para vivar a los Cazurros, Leo García, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui y Los Macocos, en un multitudinario festival que reclamó: “¡Pakapaka para todos! RECORDEMOS que la principal operadora de televisiòn por cable ( CABLEVISION) no tiene en su programaciòn el canal infantil oficial paka paka , son mas de 3,5 millones de usuarios que no ven esa señal y como esta operadora es conciderada por el gobierno nacional como su "enemiga", ya que es parte del grupo clarín, organizaron esta marcha para presionar a la compañía, tratando así de cercenar su libertad de elegir que señales pone en su programacion y cuales no. MUCHACHOS/AS QUE ASISTIERON A LA MANIFESTACIÓN , SI NO LES GUSTA , LA OPCIÓN ES SIMPLE: CAMBIENSEN DE COMPAÑÍA Y YA, NO JODAN.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]