lunes, 18 de abril de 2011

 

bact news----18/4/2011

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata preparó para Semana Santa una serie de actividades para grandes y chicos, con el fin de recorrer las salas de exhibición, descubriendo los reptiles del pasado que habitaron el planeta hace millones de años.

Hace un tiempo, Rocío Marengo estuvo de visita por Chile y allí realizó explosivas declaraciones contra María Eugenia Larraín.
La "actriz y modelo" argentina sostuvo en el país trasandino que "Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto".
Lo cierto es que al enterarse de los dichos de Marengo, Kenita no dudó y le inició una querella por "Injurias graves con publicidad" a la intérprete del Koala.
Luego Marengo se hizo presente en los Tribunales chilenos junto a su abogado y mantuvo una reunión con Larraín y sus defensores legales. Allí, según trascendió en el país vecino, la argentina le pidió disculpas a la chilena.
Ahora, de visita por la ciudad de Rosario, Kenita Larraín dialogó con el ciclo "Mediodía al día", que se emite por Canal 4 y habló sobre dicho escándalo.
"Yo no quería cárcel, no quería dinero, simplemente que se comience a respetar a las personas", le comentó la Reina del Festival de Viña del Mar al periodista Pablo Czentorycky.

El gobierno bonaerese llegó a un acuerdo salarial con los médicos enrolados en la Cicop, quienes finalmente aceptaron un 26,3% de aumento, se informó.
Fuentes de gobernación, informaron a Télam que el conflicto salarial fue destrabado en la reunión mantenida en la sede del ministerio de Trabajo.
El acuerdo establece una suba salarial en el sueldo básico de 26,3%, remunerativo a partir de marzo y una suba, aun no estipulada, para los reemplazos de guardia.


Estudiantes de La Plata empató como visitante 2 a 2 con Olimpo, en un partido disputado ayer a la tarde , en Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Clausura.
El ex Estudiantes, Diego Galván, de penal, y Néstor Bareiro anotaron para el local mientras que Marcelo Mosset, en contra, y Gastón Fernańdez marcaron para el Pincha.

Vecinos autoconvocados de La Plata, solicitaron al intendente Pablo Bruera, que presente un recurso de amparo para exigir que se impida la construcción de la Autopista Presidente Perón por una calle de Villa Elisa, localidad de la capital provincial.

El piloto inglés Lewis Hamilton con un McLaren Mercedes Benz, se impuso hoy en el Gran Premio de China de Fórmula 1, que se disputó sobre 56 vueltas al autódromo de Shangahi de 5.451 metros, en la tercera de las 19 competencias del campeonato mundial.
Detrás de Hamilton terminaron el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y su "coequiper", el australiano Mark Webber, trás largar desde la décimo octava posición.


Los jueces de la Suprema Corte de Justicia bonaerense tomaron una decision que ya genera polemica, debido a que monitorearán el trabajo de los fiscales penales del territorio bonaerense. Además se enviará una copia de la base de datos del Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP), donde están archivados todos los procesos penales de la provincia

A través de su página de twitter, la cantante colombiana Shakira dijo que no hurtaron un anillo de su propiedad durante un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey como parte de su gira por México.

Vecinos de La Plata y City Bell repudiaron ante el Fuero Penal platense la prisión domiciliaria otorgada al acusado de violar a sus dos hijos de 5 y 6 años, luego de que 714 firmas avalaran que se trata de un “buen vecino”. “No encontramos a nadie en el barrio que haya firmado para que salga”, dijeron



Directivos de los clubes de Estudiantes y Gimnasia de La Plata acordaron con los miembros de la ONG ambientalista Hoja de Tilo, abrirse al diálogo para acordar pautas que permitan la construcción de los estadios de fútbol en el bosque platense. “Queremos una solución”, dijo Granillo Fernández, de la ONG>>

Leonardo Fariña, un contador platense de tan sólo 24 años que era un desconocido antes de invitar este verano a Karina Jelinek a su fiesta en Punta del Este, es hoy quien está en la mira de periodistas, contadores, investigadores y hasta de los organismos públicos de control. Este lunes se conoció que el misterioso personaje sería buscado en Estados Unidos por “estafas reiteradas”. Según manifestaron fuentes judiciales, Fariña no podría ingresar al país del Norte debido a la persecución de la Justicia.Según una investigación publicada por la revista “El Guardián”, Leonardo Fariña abandonó a su primera mujer cuando estaba embarazada de dos meses. Su hijo ahora tiene cuatro años y vive en La Plata. Le dio el apellido cuando la Justicia confirmó su paternidad por el ADN y fijó una cuota alimentaria de 350 pesos, un tercio de lo que él paga por una botella de champán.La misma publicación expuso que, para la AFIP, Fariña es un fantasma. No es ni monotributista. Solo aparece como socio de la financiera Andrómeda Corporate Finance. Y ya desde de la AFIP y desde Rentas de la provincia de Buenos Aires lo están investigando. No tiene cuentas, cajas de ahorro, tarjetas de crédito a su nombre, no paga ganancias, no tiene antecedentes laborales comprobables y no aparece en el régimen de autónomos. No hay registros del pago de impuestos en los últimos cinco años y tampoco tiene antecedentes bancarios ni morosidad. No cuenta con cheques rechazados ni antecedentes judiciales. No tiene embargos, juicios o quiebras. O sea, un misterio total

Semana Santa: ratificaron el paro de las estaciones de servicio, las federación que nuclea a los empleados del sector confirmaron que harán una medida de fuerza en el fin de semana largo si los empresarios no dan aumento de sueldo. Si no se destraba el conflicto, podría haber escasez de nafta

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]