martes, 19 de abril de 2011

 

bact news--19/4/11

Luego de que Alejandro Fantino y Coco Silli condujeran la celebración del 128º Aniversario de La Plata, Bruera obtuvo la devolución de favores y fue invitado por el locutor deportivo a participar del programa de TV que tienen en América después de la medianoche. Allí Bruera participó de un sketch con un jeque árabe que quería comprar La Plata y se lució con los “gatos” que diariamente están en “Animales Sueltos”.

Paro de los auditores complica el normal funcionamiento de IOMA. Se trata de los profesionales médicos, psicólogos, odontólogos, entre otros. La protesta empezó ayer y sigue mañana. Se concentran en la oficina de 46, 13 y 14. Piden aumentos, pase a planta y reincorporación de despedidos

El presidente de la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CAIPA), Gabriel Quercia, vaticinó hoy que habrá "poca cantidad" de pescado y a mayor precio para esta Semana Santa, a pesar de que se superó un conflicto laboral generado por los trabajadores que reclamaban un aumento de sueldo.

Estudiantes entrenó esta mañana en el country de City Bell y aquellos jugadores que fueron de la partida ante Olimpo en Bahía Blanca, realizaron trabajos regenerativos y luego terminaron con tareas recreativas entre las que se destacó el famoso “loco”.
Por otra parte, los futbolistas que no estuvieron en el sur, realizaron un trabajo muy intenso desde los físico del que participaron activamente Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón, quienes se perfilan para volver al once ante Colón, el próximo domingo.
Vale destacar que Enzo Pérez y Federico Fernández no estarán presentes en el Country Club de City Bell, ya que ambos jugadores se encuentran con el seleccionado argentino, que mañana estará enfrentando a su par de Ecuador, en la ciudad de Mar del Plata.

Lluvias intensas en Colombia afectaron en las últimas horas a más de tres mil 650 personas en 27 municipios, explicó hoy el director de socorro nacional de la Cruz Roja, Carlos Iván Márquez. Hay 20 personas desaparecidas, y en lo que va del año hubo 80 muertos.


Los empleados judiciales de la provincia de Buenos Aires realizaron una nueva jornada de protesta en los 18 departamentos judiciales para reclamar al gobierno una mejora salarial para el sector.

El Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa evaluó que las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández no son "las ideales ni para la Argentina ni para ningún país" y cuestionó a intelectuales cercanos al kircherismo al considerar "triste" que quienes "han padecido la censura, la practiquen".

En repudio al despido de un empleado de seguridad privada, un grupo de trabajadores bloqueaban esta mañana los tres accesos a la refinería YPF de Ensenada, lo que pone en riesgo el abastecimiento de nafta para La Plata y la Región.
Según relató uno de los voceros de la protesta a eldia.com, por ahora, sólo se impide el paso de camiones y vehículos pero, advirtió, que el piquete sería total si la empresa no revierte su decisión.
A primera hora, la imagen de los ingresos a la planta arrojaba una hilera de camiones esperando para ingresar a cargar combustible. La falta de productos también podría afectar a ciudades del interior bonaerense que se abastecen allí.

El presidente del bloque FpV-PJ/Nacional y Popular, Sebastián Tangorra cuestionó al municipio local por la falta de planificación en la construcción de bicisendas que fueron trazadas sobre espacios pensados para la circulación peatonal como la rambla de avenida 53, y comprometen espacios verdes que son reemplazados por cemento sin ajustarse a una comprensión integral del sistema conocido como “bicing”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]