sábado, 23 de abril de 2011

 

bact news----23/4/11

toma pa vos

Vecinos autoconvocados de Villa Elisa junto a profesionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), harán actividades artísticas y de forestación en el Parque Pereyra Iraola, para protestar contra la decisión de Vialidad Nacional, de construir el IV tramo de la Autopista Presidente Perón, sobre el predio.

juegamos hoy

Para llegar con posibilidades ciertas a la etapa final del campeonato, Estudiantes necesita retomar ya mismo el camino exitoso del que se apartó en las últimas tres fechas. Si, porque la derrota sufrida ante Boca y los posteriores empates frente a San Lorenzo y Olimpo lo postergaron en la tabla de posiciones, hoy encabezada por Vélez (21 puntos).
El conjunto de Liniers llegó a lo más alto con la victoria festejada contra San Lorenzo, en el partido postergado en su momento por incidentes. Y detrás asoman, apretados, River (19), Godoy Cruz (17), Olimpo (17), Estudiantes (17), Racing (16), San Lorenzo (15), Argentinos (15) y Banfield (15). Recién detrás de este grupo aparece Colón de Santa Fe (14), la escuadra que hoy visitará al Pincha para jugar por la undécima fecha.


donde firmo

Vecinos de la localidad platense de City Bell ya se encuentran juntando firmas para que la justicia revoque el arresto domiciliario con salidas laborales, brindado la semana pasada a un hombre condenado a 14 años de prisión por violar a sus hijos de 5 y 6 años.




el sho no fue

Un Vía Crucis musical viviente se realizó ayer por la tarde en la Plaza Moreno de La Plata, en el marco de la celebración de la Semana Santa.






naciose


El Zoológico de La Plata tiene un nuevo habitante: un hipopótamo que nació ayer a las 11:15 de la mañana y anoche, en medio de un gran despliegue, era atendido por un equipo de veterinarios y especialistas que monitoreaban minuto a minuto su evolución, bajo fuertes medidas de seguridad, según confirmaron autoridades del predio del Bosque platense.
El nuevo hipopótamo, del cual todavía no se sabe el sexo, es la cría de Mafalda y Zuber y permanecerá a resguardo del público durante por lo menos 15 días. El objetivo, según confiaron los especialistas consultados, "es mantener al recién nacido y su madre en un ambiente tranquilo, sin sobresaltos".

espadachina

Ximena Capristo está tomando clases de esgrima par interpretar el papel de Magdalena, en una puesta que se estrenará en junio en la localidad de Tigre. “Estoy muy entusiasmada, esto es un gran desafío para mí… ¡Estoy feliz! Voy a sacar todo el tiempo a mi niña interior para jugar…”, indicó la actriz en diálogo con la prensa. “He rechazado varias propuestas teatrales porque quería hacer algo totalmente diferente. Por suerte llegó esto de El Zorro, que me tiene fascinada…”, manifestó.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]