lunes, 4 de abril de 2011

 

bact news 4/4/11

Un violento robo sufrió la mujer del ex futbolista José Luis “Tata” Brown en su casa de La Plata, cuando dos delincuentes ingresaron a robar, la golpearon y le aseguraron que no la mataban “porque sos Pincha”. El hecho ocurrió el lunes pasado, aunque recién se conoció antes de ayer.







Vecinos de diversos barrios de La Plata expresaron su temor ante los posibles daños a la salud que puede ocasionar la constante instalación de antenas de telefonía celular en el partido, que ya cuenta con más de 100 antenas de ese tipo autorizadas por la comuna.




La edición dominical del diario cordobés La Voz del Interior no pudo ser distribuida ayer a la mañana luego de que un grupo de canillitas mantuvieron bloqueada la salida de la planta impresora, al igual que ocurrió con Clarín y La Nación hace una semana en la Ciudad de Buenos Aires.Luego de que la empresa periodística realizó la denuncia, la Justicia ordenó a la Policía provincial el desalojo del lugar, aunque La Voz del Interior decidió no sacar a la calle sus ejemplares.El secretario del gremio de los canillitas ramal Córdoba, Félix Brito, afirmó que se trató de una autoconvocatoria por la demora que la empresa mantiene en la entrega de los diarios."Desde las 3 de la mañana se empezaron a convocar los colegas cuando nos enteramos que el diario iba a salir a las 9. Este problemas lo venimos reclamando desde hace tres meses, pero lamentamos llegar a esta situación. Hoy los afiliados dijeron basta", señaló.


El presidente de la Federación Empresaria de La Plata, Alejandro Guanzetti, resaltó que “lamentablemente en la ciudad no estamos preparados para eventos de esta naturaleza”. A su vez, anticipó que la Copa América “la están manejando desde Capital Federal y según los informes de Turismo la vamos a ver pasar por arriba”.

Los restaurantes de la provincia de Buenos Aires no podrían ofrecer a sus comensales sal en saleros o sobres a menos que éstos la requieran, de prosperar un proyecto de ley que establece multas y hasta clausuras para el local que la infrinja esta disposición. La iniciativa, ingresada en la Cámara de Diputados bonaerense, dispone la utilización “responsable” de la sal para consumo humano por parte de los clientes en restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines que funcionen en el territorio de la Provincia de Buenos Aires


La municipalidad de La Plata trabaja para lograr habilitar el Aeropuerto de esta ciudad para vuelos comerciales. La idea es que esto sea posible antes del inicio de la Copa América, ya que algunos partidos se jugarán en el Estadio Unico de La Plata y se aguarda la llegada de miles de personas.






Japon no jugara la Copa America, el titular de la federación le comunicó la decisión al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es a raíz de las graves consecuencias que sufre ese país tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo. Costa Rica y Canadá podrían reemplazarlo







El empresario Daniel Gringank quien trajo a la banda irlandesa, se refirió a las instalaciones del Estadio Único Ciudad de La Plata, manifestando que es “fantástico, inclusive para el tipo de armado de U2”; y anticipó que Madonna podría ser el próximo gran evento que vendría a la ciudad






Un tren registró un incendio este domingo por la noche y quedó detenido en Lezama. Los bomberos apagaron las llamas y se retiraron. No había ninguna víctima. Mandaron a otra formación a asistirla que, como tenía las coordenadas mal, terminó chocándolo y varios lesionados terminaron en el hospital.
"A la 1.55, una máquina que iba en auxilio del tren siniestrado lo chocó, provocando decenas de heridos, ninguno con riesgo de muerte", destacaron a DyN los bomberos de Lezama que rescataron a las víctimas.
Según relatan, la máquina que venía de Buenos Aires se encontró 7 kilómetros antes con la locomotora que iba a auxiliar.

El volante de Estudiantes Michael Hoyos sufrió anoche un accidente automovilístico mientras viajaba en su auto particular rumbo a su casa en Capital Federal.
A raíz del impacto, el jugador del Pincha fue hospitalizado a un centro asistencial de la zona para más tarde ser trasladado al Instituto Médico Platense, donde le realizaron una serie de tomografías computadas que no arrojaron lesiones, aunque permanece internado.
El accidente se produjo cerca de las 23 horas, ya que el jugador arribó al Country junto con el plantel tras el encuentro ante Boca pasadas las 22. Una vez en el predio de City Bell, Hoyos tomó su auto particular para dirigirse a su casa y cuando llegó a la altura de la escuela Juan Vucetich, por causas que aún se desconocen, sufrió este accidente.
Se que a nadie le interesa pero boca gano ayer a la noche con gol sobre la hora por dos a uno, el rival, uno de los actuales punteros del campeonato, el pincha.


Un incendio, que pudo ser controlado esta mañana, consumió unas 800 hectáreas de pastizales ubicadas frente al aeropuerto de Chapelco, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes, al sur de Neuquén.





U2 se despidió del Estadio Unico de La Plata, en lo que fue su último show en la Argentina. La tercera parada del impactante Tour 360º convocó a 58 mil personas, que desafiaron la tormenta que amenazó en la previa. El próximo destino de la banda irlandesa será la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Lo de la sal lo había escuchado, pero no entioendo el por qué?
 
Digamos que el gobierno piensa que estamos consumiendo mucha sal y eso perjudica nuestra salud , tambien supone que al no ver la sal en la mesa ( y tener que pedirsela al mozo) muchos no se tentarian en ponerle mas sal a la comida
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]