martes, 5 de abril de 2011

 

bact news--5/4/11

La Acción Católica Argentina (A.C.A.) celebrará hoy sus 80 años de vida en el país, reafirmando “su permanente compromiso en la construcción del bien común, en el servicio concreto y efectivo que promueva condiciones de vida más humanas, trabajando en la formación integral de las personas, promoviendo los valores humanos y cristianos, y en el desarrollo del liderazgo social”.





Estudiantes entrenó nuevamente con la cabeza puesta en el partido del viernes ante San Lorenzo y el trabajo para los titulares fue de tipo regenerativo, por lo que aún no hay muchos indicios de los once que enfrentarán al equipo de Ramón Díaz.
Por otro lado, los que suelen tener menos minutos en cancha, realizaron un minucioso trabajo táctico comandado por el entrenador Eduardo Berizzo. Por un lado trabajó la defensa, realizando ejercicios con el balón, y por el otro, volantes ofensivos y delanteros, quienes practicaron definición.
Así las cosas, habrá que esperar al menos hasta mañana para conocer qué idea tiene el técnico en cuanto al esquema y a los nombres que pondrá en el Estadio Centenario para hacer frente al compromiso ante el Ciclón.


El embajador Rafael Estrella entregó la distinción Equinoccio Cultural 2011 al músico y cantante español Joaquín Sabina, por su trayectoria y por ser un destacado ejemplo de los afectos mutuos que sustentan la intensa y fructífera relación artística y cultural entre españoles y argentinos.En medio de su rally de presentaciones en el estadio Luna Park, Joaquín Sabina fue distinguido con una baldosa en su honor en pleno suelo porteño.


Karina Jelinek contó cómo será su lujoso casamiento que se realizará el 29 de abril con el empresario Leonardo Fariña. La modelo declaró: “Queremos traer a Luis Miguel para que cante. Ojalá que acepte la propuesta, es difícil, pero no imposible. Sino quiero que cante Ricardo Montaner".-


En la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Pablo Bruera, dio un discurso breve en el que elaboró un racconto de alguna de las cosas hechas por la gestión, y resaltó la inversión que la Provincia y la Nación realizaron en la ciudad. Lo llamativo fue que no abordó temas relacionados a las próximas elecciones, no recordó los debates más importantes que se dieron el año pasado, ni anticipó proyectos a futuro.El intendente Bruera dio el inicio oficial de las sesiones ordinarias del 68° período del cuerpo legislativo ciudadano, pero luego del discurso que brindó el intendente, se llamó a un cuarto intermedio que se extenderá hasta el miércoles, para tratar los más de 360 expedientes que figuran en la orden del día.
.EL QUIA RESALTO LOS LOGROS GRACIAS A LA NACION Y A LA PROVINCIA PUES EL VE QUE VA PERDIENDO EN LAS ENCUESTAS Y SE QUIERE ACERCAR A LA CRITILINGA DE QUIEN SE ALEJO Y CRITICO DURAMENTE, ES UN PANQUEQUE GARKA EL PABLITO ,VIO
El candidato a intendente de la CC, Javier Mor Roig, cuestionó que Bruera haya hablado de “la convivencia política con la oposición”, recordándole las últimas conferencias llevadas a cabo por todos los partidos de la oposición denunciando la violencia política que se imparte desde el municipio. En tanto, el diputado Oscar Negrelli dijo que el discurso “careció de contenidos” y destacó que “el balance es negativo”.
El presidente del bloque de concejales FpV-PJ Nacional y Popular, Sebastián Tangorra quedó sorprendido por el discurso inaugural pronunciado por el intendente Pablo Bruera durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al afirmar que “esperábamos que se comprometiera mínimamente con las demandas más importantes de los vecinos como son la seguridad, la falta de viviendas, el desarrollo local, la inseguridad vial".

España es invitada a participar de la copa america en reemplazo de Japon, el actual campeón del mundo podría participar del certamen que se disputará en nuestro país en el mes de julio. El máximo dirigente de la federación española se mostró muy entusiasmado con la invitación.PERO LA PARTICIPACION DEL EQUIPO IBERICO SE VERIA FRUSTRADA POR VARIAS RAZONES ENTRE ELLAS  EL DINERO QUE SE NESESITA PARA TRAERLOS Y TAMBIEN ESTA QUE ES UN RIVAL DE TEMER Y EN LA FASE INICIAL SE ENFRENTARIA A ARGENTINA COS QUE COMPLICARIA LA PRETENDIDA OBTENCION DEL TITULO QUE NOS ES ESQUIVO HACEW 18 AÑOS, POR LO QUYE SE PIENSA EN RIVALES MAS DEBILES COMO COSTA RICA O CANADA.



Los rebeldes libios están cerca de tomar la ciudad de Briga, un enclave petrolero. El Gobierno se mostró dispuesto a negociar cambios, pero siempre con Khadafi como líder



Vecinos exigen al intendente Pablo Bruera que culmine de manera urgente la realización del puente peatonal y vehicular, que cruza el arroyo “El Gato” en la calle 3 y 514, y que fuera aprobado hace más de dos años en el Presupuesto Participativo. CUMPLI GARKA.EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ES UN ENGAÑA PICHANGA PUES SON COSAS QUE LA INTENDENCIA DEBE REALIZAR SI O SI NADA MAS QUE DESTINA UNA PEQUEÑA PARTE  Y HACE A LOS VECINOS VOTAR POR LA MAS URGENTE , SIENDO TODAS ABSOLUTAMENTE NESESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CIUDAD, PERO DE ESTE MODO HACE ESPERAR OBRAS NESESARIAS HASTA EL PROXIMO AÑO Y NADIE PUEDE QUEJARSE VIO, ES UN GARKA TURROI  Y PATOTERO EL PABLITO.



El dúo sueco Roxette, uno de los más importantes del pop de los `90, brilló en un estadio Luna Park colmado por 10.000 personas e hizo disfrutar a sus fanáticos con todos sus hits para conducirlos en un viaje hacia la adolescencia.
Los suecos volverán a presentarse esta noche en el mítico estadio de Bouchard y Corrientes y el jueves 7 lo harán en el Orfeo de Córdoba.
El dúo deslumbró a los presentes con 22 canciones entre las cuales incluyeron algunos temas de su nuevo álbum "Charm School", pero también todos sus éxitos del pasado.
Las canciones de Roxette están ligadas a una parte de la vida de aquellos treintañeros y cuarentones que durante los ´90 vivían la preadolescencia, la adolescencia o la juventud, y que anoche disfrutaron volver a ese tiempo aunque más no fuera por dos horas.


Delfina Gérez Bosco, la recordada “bañera de Marley”, quiso apostar por un perfil más lanzado. La morocha inocente que hasta el año pasado trabajaba en un programa “para la familia”, se sumó a “Animales Sueltos” y a los pocos días se arrepintió.
Según contó, se bajó del ciclo que conduce Alejandro Fantino en América porque “no se sentía tan cómoda”.
“En principio me habían dicho que el programa iba a ir para un lugar, que iba a ser más suave, que se iban a tocar determinados temas, que iba a haber más sketches... Bueno, resultó ser otra cosa, le encontraron otro rumbo”, explicó en el programa "AM".








El primer juicio oral y público por el secuestro y desaparición en democracia de un gobernador peronista, el médico Miguel Ragone, comenzó hoy en la Ciudad Judicial salteña con la presencia en el banquillo de seis de los ocho acusados, entre ellos el ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército Luciano Menéndez, que ya tiene seis condenas a perpetua por crímenes de lesa humanidad.A ESTE JUPUTA DEJENLO SOPRE DE POR VIDA  



El gobierno de Ecuador declaró “persona no grata” y expulsó a la embajadora de Estados Unidos en ese país, Heather Hodges, tras la difusión de un cable de Wikileaks en el que la diplomática vinculó al presidente Rafael Correa con casos de corrupción.Según Hodges, Correa nombró al general Jaime Hurtado como comandante general de la Policía a pesar de conocer su acción supuestamente delictiva, publicó la prensa localTras conocerse la información, el canciller Ricardo Patiño se reunió con la embajadora y le pidió su salida del territorio nacional “en el menor tiempo posible”.El Ministro explicó que no se trata de una expulsión ni una acción “en contra del gobierno” de Estados Unidos, sino que está dirigida a “una funcionaria que hizo declaraciones graves”.


 Especialistas en informática instalarán sofwtware libre en computadoras y notebooks y capacitarán sobre las ventajas de armar páginas web y hasta radios con ese sistema, en el marco del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) que se realizará el próximo sábado en La Plata.



El concejal José Arteaga reclamó que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de forma urgente, realice las gestiones pertinentes para dotar al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata de un tomógrafo y un resonador.ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE UN HOSPITAL DE LA ENVERGADURA DEL MENCIONADO QUE ATIENDE A NENES DE TODA L PROVINCIA  AUN NO CUENTE  CON ESTOS ELEMENTOS, PERO TANTO SCIOLI CON EL GARKA DEL INTENDENTE  NADA  HACEN AL RESPECTO. GARKASSSSSSSSSSSSSSS.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]