miércoles, 6 de abril de 2011

 

bact news 6/4/11

La Agencia de recaudación Bonaerense (Arba) notificó deudas por 2,1 millones de pesos en concepto de diferentes impuestos bonaerenses, durante los tres recitales que la banda irlandesa U2 brindó en el Estadio Unico de La Plata.




La conductora de televisión Patricia Miccio murió esta madrugada luego de varios años de pelear contra el cáncer y sus restos serán velados e inhumados esta tarde en el Jardín de Paz de la localidad de Pilar.
La información fue confirmada por Teté Coustarot, quien había compartido el último verano una estadía con Miccio en San Ignacio, Uruguay.







Luego de un proceso de asambleas de vecinos y vecinas realizadas en los distintos barrios de la ciudad de La Plata, el Movimiento Barrios de Pie anunció que se resolvió llevar adelante una movilización hacia las puertas del Municipio ante la falta de alimentos que se registra en los comedores de la ciudad. Se esperan más de 500 familias para mañana a las 11



El director técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, destacó una vez más que está muy conforme con el plantel que tiene y remarcó que si bien no lo confeccionó él, puede decir que está apto para ganar los dos torneos. "No planifiqué la confección, pero tenemos una plantilla apta, lo dije siempre. Creo en tener una plantilla suficiente en número y calidad, para ganar los dos torneos en los que participamos, lo que creo es que hay que dividir minutos entre más gente", dijo el Toto.
Por otro lado, y pensando en el juego del viernes ante San Lorenzo, el entrenador comentó que ya tiene el equipo en mente. "Lo tengo, mañana terminaremos de redondear la semana, haremos algo táctico, pensando en el partido del viernes. Jugar con lo mejor, con la mayor cantidad de delanteros que se pueda también, serán dos o tres", afirmó.


Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata confirmó la medida cautelar que había dictado el juez Luis Armella y que impide la realización de la Autopista Presidente Perón sobre el Parque Pereyra Iraola.AL FIN UNA PARA EL LADO DEL PUEBLO VIO.


El juez de garantías N°2 de La Plata César Melazo, otorgó la excarcelación a un ex directivo del Ministerio de Desarrollo Social que estaba detenido desde hace una semana por el delito de defraudación a la administración pública, por haber cobrado durante casi tres años el sueldo de esa cartera, sin presentarse a trabajar.
Así lo informaron fuentes judiciales, precisando que durante ese tiempo vivió en la ciudad chubutense de Río Gallegos donde se desempeñaba como odontólogo.
El detenido fue identificado como Rubén Paladea. Se negó declarar ante los fiscales de delitos complejos de La Plata Jorge Paolini y Victoria Huergo que llevan adelante la instrucción penal preparatoria (IPP).Contra la detención pedida por la fiscalía, el defensor Marcelo Peña pidió la excarcelación que fue otorgada por el juez de garantías bajo caución real de 10 mil pesos.VERGONZOSO, TRES AÑOS COBRANDO SUELDOS DE UN DIRECTIVO DE MINISTERIO  DE MANERA ILEGALY SOLO LE PIDEN FIANZA POR 10.000 PESOS.


Subieron ellas dos por expreso pedido de Diego, “solo ellas dos, las llamadas mellizas griegas, nadie más”, habría dicho Maradona. El amigo que tienen en común juró que Diego las admira y se ríe mucho de lo que ellas hacen ya que estaban haciendo temporada con “Sin codificar” junto a Diego Korol y Yayo.SEGURO QUE FUE PARA HABLAR DE SUS CARRERAS ¿NO?

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]