jueves, 7 de abril de 2011

 

bact news-7/4/11

El concejal de la CC, Pablo Pérez, resaltó que "las cámaras de seguridad que hay en la ciudad apenas llegan al centenar y sólo durante la noche hay cuatro operadores para monitorearlas, es decir un operador cada 25 cámaras".




Un fuerte sismo de magnitud 7,4 se produjo hoy cerca de las costas del noreste de Japón,anunció la agencia meteorológica japonesa, que alertó contra el riesgo de un tsunami que podría alcanzar dos metros de altura.Es la misma zona afectada por el devastador sismo y maremoto ocurrido en Japón en marzo pasado.El temblor se produjo a las 23.34 hora local y el epicentro se localizó a 40 kms. de profundidad frente a la costa de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9 grados de hace casi un mes.


Con el fin de destrabar el conflicto salarial con los profesionales de la salud, quienes piden un incremento del 40 % de sus haberes, el gobierno bonaerense convocó a una nueva reunión para el próximo lunes.




La tarea de ayer no permitió extraer conclusiones determinantes con respecto al once titular que arrancará jugando ante San Lorenzo, aunque después el técnico Eduardo Berizzo dejó algunas pistas respecto al esquema, ya que aseguró que jugará al menos con dos delanteros.
Posteriormente se conoció la lista de 20 concentrados que hoy quedarán concentrados en el Country. Primero almorzarán en el lugar y luego, por la tarde, realizarán algunos movimientos tácticos con pelota, en donde el cuerpo técnico terminará por darle forma al once titular.
La lista de jugadores que Berizzo decidió concentrar para el partido de mañana ante San Lorenzo: Agustín Orión, César Taborda, Nelson Benítez, Leandro Desábato, Federico Fernández, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Matías Sánchez, Pablo Barrientos, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra, Enzo Pérez, Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández, Leandro González y Rodrigo López.






Estados Unidos anunció este jueves la expulsión del embajador ecuatoriano, Luis Gallegos, en represalia por la salida de su representante en Quito, Heather Hodges, a causa de un escándalo provocado por las filtraciones de WikiLeaks.





En el marco de los rastrillajes que se realizaban en Berisso por la intensa busqueda de Miguel Bru, el estudiante de periodismo asesinado y desaparecido en 1993, el fiscal Fernando Cartasegna decidió dar por concluída la búsqueda.




Al menos trece personas muertas, entre ellas doce niños, y una veintena de heridos dejó un tiroteo ocurrido este jueves en una escuela pública en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas mortales son doce alumnos y el agresor, un hombre de 24 años que abrió fuego en la escuela municipal Tasso da Silveira, localizada en el barrio de Realengo, en la periferia de la ciudad brasileña.
El coronel Evandro Bezerra, del cuerpo de Bomberos de Río, aseguró en declaraciones periodísticas que entre los heridos, varios están en estado grave, "algunos con perforaciones de bala en la cabeza".


Este domingo, se llevará cabo la Feria de Emprendedores de Economía Social, organizada por le Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata, en el marco del Comercio Justo y el Consumo Responsable.
La Feria se realiza los segundos domingos de cada mes en el predio exterior de la Plaza Islas Malvinas, a partir de las 12, donde artesanos y manualistas muestran y venden sus productos.
Esta iniciativa forma parte de un programa de desarrollo económico de los emprendedores que lleva tres años y que tiene un componente de capacitación obligatorio para que puedan crecer en el negocio y formalizarlo. También permite que participen en todas las ferias de la Región, que vendan por Internet y que establezcan su propio comercio.
En esta oportunidad participan más de 200 emprendedores tanto de La Plata como de Berisso, Ensenada, Brandsen, Quilmes y de la Mesa de Productores Familiares del Parque Pereyra. Cabe destacar que este año hay 85 emprendimientos nuevos.
La participación es absolutamente gratuita para el emprendedor y sólo es requisito ser artesano o manualista.
Para anotarse, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata, ubicada en el cuerto piso del ex Banco Municipal (7 y 49), o bien comunicarse al teléfono 521 – 7377.


Laura Franco, más conocida como “Panám”, habló sobre su eterna pelea con María Eugenia Ritó, a quien ya le ganó un juicio por 50 mil pesos. La conductora infantil aclaró: “Nunca le dije a la Ritó que la iban a confundir con la enana Noelia”. Las rubias se encontraron y la charla no muy amena.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]