martes, 19 de abril de 2011

 

era mentira

Télam Rosario 16/04/2011El OVNI fotografiado (ampliación del original) en la localidad santafesina de Venado Tuertopor el periodista y reportero gráfico local, Gastón Garnier, cuya imágen fueanalizada y certificada como "auténtica" por la National Aeronautics andSpace Administration (NASA) de los Estados Unidos
El sábado los titulares de casi todos los diarios tenían la noticia. Una persona había visto un OVNI sobrevolando Santa Fe, lo fotografío y mandó las imágenes a la NASA. Según contaron, el hombre recibió un correo electrónico que sería de la prestigiosa agencia espacial donde le confirmaban que la presencia extraterrestre había sido comprobada. Pero una vez más, todo fue una broma.
NOTA La NASA verifica el avistamiento de un ovni en la Argentina
El 10 de diciembre pasado Gastón Garnier sacó la foto en cuestión y la mandó a una dirección de correo que él supuso era la de la NASA. Pero cuando vieron la noticia que los involucraba, desde el organismo estadounidense desmintieron completamente todo y aseguraron que ellos no participaron en ningún reconocimiento de casos que hayan ocurrido en el país.
"Su argumento es que el mensaje que me enviaron está escrito en castellano y en una hoja de color, cuando el organismo contesta en inglés y en blanco y negro", explicó el malogrado reportero para explicar qué había pasado. Evidentemente algún gracioso se tomó el trabajo de responder su carta.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]