sábado, 16 de abril de 2011

 

especta-culos-

A poco de debutar en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, aparentemente con su hermana Vanina como pareja de baile, Silvina Escudero aprovechó para hacer algunas confesiones. "Nunca estuve con una mujer, pero de elegir, Jennifer Aniston me parece hermosa y yo le daría un beso", dijo Silvina en el programa Intrusos. Pero la charla no quedó ahí, ya que además, brindó una descripción del tipo de mujer que le gusta: "Que sean pulposas, carnosas, con lindos escotes, como por ejemplo el cuerpo de Valeria Archimó".


Kim Kardashian, la modelo “socialité” estadounidense que desembarcó en el mundo del espectáculo a fuerza de polémicas y curvas, decidió que era hora de retomar el gimnasio para poder mantener su bien ponderada figura.
Aunque esté lejos de las aclamadas medidas “90-60-90”, la morocha sigue despertando fascinación en la platea masculina. Inclusive después de haber dicho que, como todas las mujeres, también padece de celulitis.


La actriz Catherine Zeta-Jones, que durante meses acompañó la lucha de su marido, Michael Douglas, frente al cáncer, estuvo ingresada en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar.
"Después de sufrir un gran estrés durante el año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro psiquiátrico para una breve internación con la intención de tratar su desorden bipolar del tipo 2", informó su representante, según publica la edición digital de la revista People.


Belén Francese, la vedette que supo desembarcar tanto en el mundo de la comedia como en el reducido y exquisito circuito literario local, rompió el silencio y reveló que podría tener una “cañita al aire” con el boxeador Fabio “La Mole” Moli.



Andrea Rincón, una ex “hermanita” reconocible, quizás, por su sugerente escote natural, aseguró que mantuvo un contacto con el futbolista Lionel Messi y que, al enterarse, su novio comenzó a golpearla. “Él me dijo que le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol. De hecho, Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio”, confesó la morocha.


Podría haber sido un nuevo desnudo de Larissa Riquelme, pero a la desinhibida paraguaya la salvó su breve vestido fucsia. La flamante competidora de "Bailando por un sueño" salió de fiesta apenas llegó a Buenos Aires, donde su look casi la deja en banda, como mostró la revista Paparazzi.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]