jueves, 21 de abril de 2011

 

feriado en la city

El cronograma y los horarios de cómo funcionarán, jueves y viernes, la recolección de residuos, el transporte público, los hospitales, el cementerio, entre otras dependencias.

RESIDUOS


La Municipalidad de La Plata informó que los servicios de recolección de residuos domiciliarios, secos y no habituales, como así también las tareas de barrido, se realizarán con total normalidad hoy y mañana.

HOSPITALES

En tanto, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas para ambos días, mientras que el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad. Los hospitales tendrán servicio de emergencias y los consultorios externos no atenderán. Recién reabrirán el lunes.

CEMENTERIO

El Cementerio atenderá con una guardia de 8 a 13 para todo tipo de actividades.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

El Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante el feriado de Semana Santa.

BANCOS Y ADMINISTRATIVOS

No habrá bancos, hoy y mañana, tanto los públicos como los privados.

No atenderá la administración pública municipal, provincial y nacional hoy y mañana. Retomará la atención el lunes 25 de abril.

TRANSPORTE PUBLICO

El transporte público funcionará con los esquemas de fin de semana, tanto en el caso de los micros como el de los taxis.

EDUCACION

No habrá clases hoy y mañana en las escuelas públicas y privadas de todos los niveles de enseñanza, por lo que el calendario escolar se retomará el lunes próximo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]