martes, 5 de abril de 2011

 

paros y mas paros

Los trabajadores del Centro de Documentación Rápida, enrolados en ATE, que funciona en calle 46 entre 4 y 5 realizarán hoy desde las 11 una medida de fuerza en rechazo al régimen laboral de 40 horas.





Si bien en la jornada de hoy, los docentes universitarios y de colegios secundarios llevan adelante un paro docente por reclamo salarial, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata trata el presupuesto, que contempla un 34% de incremento, en relación al del año pasado.



Los colegios preuniversitarios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se verán afectados hoy por el paro que fue convocado por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) debido a que aún no se firmó el acuerdo salarial que se había convenido entre los gremios y el gobierno nacional, según explicó la secretaria general de la Asociación de Docentes, Verónica Betancurt.







El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar cuartango, advirtió hoy que si los profesionales de la salud nucleados en la Cicop desacatan la conciliación obligatoria dispuesta ayer y realizan mañana el paro de 72 horas sufrirán multas y hasta pueden perder la personería jurídica.








Los judiciales bonaerenses cumple hoy  otra jornada de paro y movilizacion por reclamos salariales

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]