domingo, 28 de agosto de 2011

 

apruebenlon YAAAAAAAAAAAAAA

El concejal Gustavo Luzardo presentó un proyecto mediante el cual pretende prohibir la exhibición de animales en Veterinarias de la ciudad. La norma establece que los animales no podrán ser mostrados al público sin contar con las medidas de seguridad, edilicias, control médico y sanitarios correspondientes a cada especie.
El edil seguró que “ha proliferado mucho este tipo de actividades y no las vemos mal siempre y cuando se cuide al espécimen como se debe y bajo ciertas pautas” y además recalcó que “queremos proteger a los animales y a los que los compran”.
La normativa establece las condiciones en las cuales deberán estar encerrados los animales, además de ciertas pautas de control veterinario. La ordenanza asegura que en los comercios habilitados como Veterinarias no podrán vender alimentos en lugares cercanos a donde se encuentren los especímenes a la venta.
En tanto, no podrá haber más de dos animales por jaula, por lo que los únicos animales que podrán estar en una superficie de vidrio serán peces.
Se espera que la norma sea analizada y aprobada en la próxima sesión del Concejo Deliberante platense.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]