martes, 16 de agosto de 2011

 

BACT NEWS----16/8/2011

Vecinos del barrio platense de Los Hornos, denuncian que se formó un pozo “que se ha transformado en un peligro para la gente”, en la zona de 138 y 63, debido a la rotura de la tapa de una cámara séptica. Un vecino aseguró que hace más de un mes reclaman a la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) y no obtienen respuesta.

Con el 91,30 de las mesas escrutadas los votos en blanco totalizaron 809.178, y se ubican en el tercer escalón sobre el total de los votos emitidos con un 10,32 por ciento.
En cuarto lugar se ubica el candidato del Frente Popular, Eduardo Amadeo con un 8,92 por ciento (620.825); el quinto lugar es para Margarita Stolbizer (452.220) por el Frente Amplio Progresista que logró un 6,50 por ciento; el sexto lugar es para Martín Sabbatella con Nuevo Encuentro con un 5,78 por ciento (402.665 sufragios).
Se ubican más abajo, Adolfo Rodríguez Saá con un 5,30 por ciento; Juan Carlos Morán de la Coalición Cívica-Ari con un 2,79 por ciento; José Montes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con un 2,55 y Mario Cafiero de Proyecto Sur que obtuvo un 1,15 por ciento de los votos, que no le alcanzó para ser candidato para las generales de octubre.

El jefe de Gabinete, "Caníbal" Fernández, negó hoy de manera categórica que el Gobierno analice reformar la Constitución para habilitar una segunda reelección en 2015 de Cristina Fernández, en caso de que renueve su mandato en los comicios de octubre, al sostener que esa idea no está "ni en la cabeza de la Presidenta".
SI CLARO COMO NO JATE DE JODER CANIBAL.SI EN OCTUBRE SE REPITE ESTA ELECCION VAS A DECIR EL PUEBLO HABLO A TRAVES DE SU VOTO POR ESO NO PODEMOS HACER OIDOS SORDOS A SU RECLAMO Y SI EL PUEBLO NOS SIGUE ACOMPAÑANDO TRATAREMOS DE HACER LO "NESARIO" PARA UN TERCER PERIODO DE CRISTINA------EL NEFASTOR MORIDO LES GARKO LA ALTERNANCIA VIO.

El Índice de Precios al Consumidor registró durante julio una suba del 0,8% en comparación a junio, impulsado por los gastos en Indumentaria y en Esparcimiento, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
En tanto, los precios Mayoristas avanzaron 0,9% y el Costo de la Construcción el 1,6% en el mismo período.LOS INDICES DEBERIAN HABERLOS DIFUNDIDO COMO TODOS LOS MESES EL VEIERNES PASADO, PERO VIO A PESAR DE SER MENTIROSOS( todos los que consumimos a diario lo sabemos) IGUAL LE TIENE MIEDO Y ESPERARON A QUE PASEN LAS ELECCIONES PRIMARIAS PARA DIFUNDIRLOS.

Estudiantes entrenó esta mañana en el Country y aquellos futbolistas que fueron protagonistas del no triunfo ni empate a manos de San Lorenzo, trabajaron en el gimnasio, cumplimentando con tareas regerativas a fin de aflojar los músculos.
En tanto, aquellos que jugaron poco o directamente no lo hicieron, realizaron una práctica de fútbol ante un combinado juvenil.
En cuanto a cuestiones puntuales, no preocupa demasiado la molestia que tiene Juan Sebastián Verón en el tobillo, ya que confían en que se recuperará en el correr de la semana y, por ende, podría estar en el partido del sábado por la noche ante Independiente en Avellaneda.

La Unión de Propietarios de Auto Taxis (UPAT) pidió al municipio local, que se disponga de una "libre elección” a la hora de renovar y adquirir las nuevas unidades para el servicio de transporte. Ya que según la entidad sería más factible para el sector renovar la dotación de vehículos, “sin baúl o cinco puertas”.

Durante el mes de septiembre, los alumnos secundarios podrán ir al cine y al teatro y pagar la mitad del valor de la entrada, según una iniciativa impulsada por el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación.



River comenzará hoy el "operativo retorno" a la máxima categoría del fútbol argentino cuando reciba a Chacarita Juniors, en el partido que completará la jornada inaugural del torneo de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará desde las 19:10 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Héctor Baldassi y televisación de la TV Pública.ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE SE LE PERMITA JUGAR EN SU ESTADIO DESPUES DE LOS INCIDENTES GRAVES ACAECIDOS EN EL PARTIDO QUE LO LLEVO A BAJAR DE CATEGORIA.




La fórmula del Frente para la Victoria que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtenía esta madrugada más del 39,9 por ciento de los votos en las primarias realizadas en La Plata.
Con casi el 80 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo obtenía el 39,92 por ciento de los votos, seguido de la fórmula del Frente popular de Eduardo Duhalde con 15,56; la Unión para el Desarrollo Social de Ricardo Alfonsín el 15,5 por ciento y el Frente Amplio Progresista de Hermes Binner con el 13,7 por ciento.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió hoy el uso y comercialización en el país, de distintos lotes de prótesis mamarias.La medida publicada en el boletín oficial comprende lotes de prótesis de Tecnoimagen Sociedad Anónima, que esa empresa comunicó que extravió el pasado 5 de abril. Los productos comprendidos en la disposición de la ANMAT tienen la denominación PM-1075-30 prótesis de mama rellenos con gel de silicona REFINEX2010090220016/17 shangai kangning medical device co. ltda. china1.

Natalia Oreiro visitó el living de Susana, donde habló sobre la llegada de su primer hijo con el músico Ricardo Mollo. Además de confirmar el sexo del bebé, la actriz explicó: “Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro".-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
JAJAJA OPERATIVO RETORNO!!! jajja Mortal!!!}
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]