domingo, 21 de agosto de 2011

 

bact news---21/8/2011

Rosario Central derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0,en el "Gigante de Arroyito" por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.Gonzalo Castillejos, a los 20 minutos de la primera etapa, marcó el único tanto del partido. Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi es, momentáneamente, el único puntero del torneo.

La inscripción al Programa de Apoyo para el Ingreso a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)estará abierta hasta el 26 de agosto, informó la dirección de Articulación de la secretaría de Asuntos Académicos.Los estudiantes secundarios podrán inscribirse de lunes a viernes, de 11 a 15, en la secretaría de Asuntos Académicos ubicada en la calle 7 Nº 776, Oficina 33, en La Plata.El inicio de las clases está previsto para el 29 de agosto.

En la confitería de La Bombonera inventaron un postre que será una delicia para los fanáticos de Boca, aunque dará mal estómago en los de River: "El Fantasma de la B".Inspirado en el descenso histórico del "Millonario" a la B Nacional, los dueños del lugar crearon este postre con helado de americana y frutos rojos para formar los colores de River, más una salsa de frutilla que dibuja al fantasma del descenso, ese que se llevó al club de Núñez a Segunda División.

La actriz Angelina Jolie está pasando unos días de descanso junto a sus gemelos, Vivianne y Knox, en el "paradisíaco archipiélago" croata de Brijuni, al que quiere volver en el futuro, y donde se ha reunido con el presidente del país para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas. La actriz fue recibida el viernes por Josipovic, y su esposa, en la isla de Veli Brijuni en la que fuera la residencia veraniega del difunto dictador comunista yugoslavo Josip Broz "Tito", y ayer  volvió a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas.

El rugby de la ciudad repartió buenas y malas en la quinta fecha del Top 14 de la URBA. San Luis venció, de visitante a San Martín, por 12 a 10. Sin embargo, no tuvo la misma suerte La Plata. De local, perdió ante Hindú, por 25 y 11, y sumó suma su tercera derrota consecutiva
Por otra parte, por la Reubicación de Primera, Los Tilos le ganó 31 a 17 a Mariano Moreno. La U venció a Don Bosco y Albatros no pudo con Los Pinos

Autoridades del ministerio de Salud de Santa Fe confirmaron hoy que detectaron el primer caso de gripe A o gripe H1N1, tambien conocida como gripe porcina o de los chanchos, en Rosario y señalaron que afectó a una persona adulta, cuya vida no corre riesgo alguno.


El ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov visitará La Plata el próximo viernes para participar de diferentes sesiones simultáneas con estudiantes secundarios y con jugadores de la Liga Nacional de Ajedrez.


El Movimiento Nuevo de Adultos Mayores (MONAM) pidió a las autoridades del PAMI que consideren la posibilidad de proveer a sus afiliados de manera gratuita Viagra.
La petición, firmada por el presidente del movimiento, Segundo Casanova, señala que "los gerontes también tenemos derecho a gozar con plenitud los momentos de placer que proporciona hacer el amor".
El texto dirigido al director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, destaca que la medida proveerá "una mejor calidad de vida en el futurito de existencia que nos resta".
La organización explicó, a través de un comunicado, que "el tema fue estudiado entre profesionales de la salud, laboratorios y afiliados" y destacó "la coincidencia del 75 por ciento a favor, puntualizando que el posible beneficiario tenga una salud normal".

El fútbol no sabe de merecimientos. Estudiantes hizo todo para ganar anoche en el estadio Libertadores de América, generó casi una decena de chances claras para anotar pero volvió a fallar en el área de enfrente. Y porque, también por esas cosas del fútbol, se equivocó otra vez en el fondo, lo volvió a pagar con otro no triunfo ni empate , el segundo consecutivo en este torneo Apertura, esta vez por un gol de diferencia y con un hombre mas durante medio partido.

Lola Bezerra fue una de las invitadas a Sábado Bus. Ella fue la elegida por la producción para protagonizar la sección más caliente. Vestida como Muñeca Bus enfermera, la modelo logró cautivar a todos los famosos que acudieron al ciclo de Nicolás Repetto. Lola aclaró que ella es muy celosa de su novio, pero, increíblemente, él no cela sus apariciones denuda en revistas, desfiles o televisión. Dispuesta a todo, Bezerra aclaró que ella pretendía ser recordada como la mejor Muñe Bus del año.

Unos 15.000 hinchas de River desafiaron a la AFA y a los organismos de seguridad y se presentaron igual para ver a su equipo en Mendoza ante Independiente Rivadavia. En el estadio Malvinas Argentinas, pese a la prohibición de los visitantes, toda una tribuna popular se llenó con los colores del Millonarios. Y hasta hubo unos cuantos en la platea, mezclados con los locales.
Pese a que la Policía había anunciado que no dejaría entrar a hinchas identificados con los colores de River, fueron muchos más de los esperados los que se vieron en las tribunas del estadio mendocino. Y no lo hicieron en silencio. Sacaron banderas chicas y camisetas y no callaron nunca el "somos locales otra vez".Y NOS SEGUIMOS GARKANDO EN LA LEYES Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL HACEN LA VISTA GORDA CONTRA LOS PODEROSOS, UNA VERGUENZA.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]