lunes, 22 de agosto de 2011

 

bact news---22/8/2011

A pesar de haber aceptado reunirse el martes pasado con Pablo Bruera, los cuatro precandidatos a intendente que quedaron en el camino por perder la interna del Frente para la Victoria, anticiparon que no darán muestras de apoyo bruerismo. Guido Carlotto aparece como el único candidato con respaldo kirchnerista y Enrique Otero estaría por sumarse a su espacio.

Estudiantes entrenaba en el Country, donde la práctica regenerativa comenzó un poco más tarde de lo previsto, ya que los futbolistas saltaron al campo pasadas las 10:30hs. La novedad de la mañana estuvo en la presencia de la última cara nueva que llegó para reforzar el equipo de dirigod por Miguel Angel Russo: Duván Zapata.
El delantero colombiano que llegó a préstamo ya realiza movimientos físicos junto a sus nuevos compañeros.Por otra parte, y otra de las noticias importantes, es la presencia de Juan Sebastián Verón entre el grupo que comenzó a trotar alrededor de la cancha principal del predio. De esta manera, el capitán albirrojo ya dejó los trabajos exclusivos de gimnasio y comenzó, al menos, con las tareas físicas aeróbicas.
En tanto, Rodrigo Braña, quien estará cerca de un mes sin jugar, debido a la lesión que sufrió en la cápsula de su rodilla derecha, realiza sesiones de kinesiología

El municipio de La Plata tomó la decisión de cobrar multas a automovilistas que estacionen sus vehículos en distintas veredas, aunque se aclaró que se analizarán casos puntuales y que no se descartan modificaciones en calles complicadas."Toda la vida se dejaron los autos en el mismo lugar y nunca tuvimos problemas". aseguró un vecino de calle 51 entre 30 y 31
POR LEY ESTA PROHIBIDO ESTACIONAR ARRIBA DE LA VEREDA, A JODERSE MUCHACHOS CUMPLAN LA LEY, ME PARECE PERFECTO QUE LOS MULTEN Y LLEGADO EL CASO LOS REMOLQUEN, HAY VEREDAS DE LA CIUDAD QUE NO SE PUEDEN PASAR POR LOS AUTOS ESTACIONADOS SOBRE ELLAS.

El binomio Mariano Werner-Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) se adjudicó ayer la carrera 200 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 47 vueltas al autódromo platense Roberto Mouras, de 4.165 metros, en la octava convocatoria del año. El podio lo completaron José María “Pechito” López-Diego Aventín (Fiat Línea) y Leonel Pernía-Omar Martínez (Honda New Civic).

Las entidades bancarias públicas y privadas de todo el país deberán informar desde mañana a la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre los clientes que depositen sumas mayores a 40.000 pesos.
Se trata de otra medida que apunta a cumplir con los requerimientos del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) para la lucha contra el lavado de dinero.
La Unidad de Información Financiera y el Banco Central establecieron que, desde este martes 23, los bancos deberán informar al Gobierno los depósitos superiores a los 40.000 pesos.

Los sublevados libios están librando fuertes combates en un intento de tomar Trípoli y capturar a Muammar Kadafi, con los aviones de la OTAN asegurándoles la llegada y el dominio de la ciudad.
Fuentes de los insurrectos afirman controlar ya un 90% de Trípoli, y estar librando los últimos combates para ocupar la residencia del líder libio, cuyo destino se desconoce.
La defección del ex jefe de Inteligencia del gobierno libio y el apoyo aéreo occidental llevaron a las fuerzas de la sublevación a ocupar gran parte de Trípoli después de que aviones de combate de
la OTAN volvieran a bombardear objetivos en la capital libia, señaló la agencia de noticias DPA.

Señaladas como atractivas por su estética y prácticas a la hora de utilizarlas en el arbolado urbano, las palmeras han ido ganando espacio en la Ciudad en los últimos tiempos y cada vez están más presentes, tanto en las avenidas como en casas y quintas particulares.
Según los especialistas y comerciantes, aunque las palmeras tienen presencia en la Ciudad desde la época fundacional, durante mucho tiempo se las relegó y ahora resurgió un interés que "parece crecer cada vez más".

El Graka intendente de La Plata, Pablo Buera, participó este domingo, junto al presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez, de los festejos por el Día del Niño que se realizaron en el Hipódromo, y al que asistieron miles de chicos de todos los barrios de la ciudad.
El festival, de entrada gratuita, fue organizado por la Lotería de la Provincia, y contó con peloteros inflables, obras de teatro, recitales, espectáculos infantiles y sorpresas durante toda la tarde.
Además hubo personajes del Circo, zanquistas, maquilladoras, malabaristas, monociclos, y percusión. También se sortearon bicicletas y hubo merienda para todos.
El objetivo de la iniciativa fue festejar el día del niño junto a chicos de La Plata y alrededores, y sobre todo, compartir este día especial con jóvenes provenientes de hogares y comedores escolares.
Los miles de chicos agasajados vivieron una tarde divertida, junto a sus familias y, de paso, se llevaron juguetes de todo tipo.

Las construcciones que no se ajusten a los procedimientos y normas vigentes en la Ciudad “serán pasibles de demolición”. Tras suspender por tiempo indeterminado las obras de un emprendimiento inmobiliario ubicado en la avenida 31, la Comuna advirtió que iniciará “una serie de controles” para verificar el cumplimiento de las reglas y castigar a quienes las infrinjan.
El operativo de clausura, del que participaron las subsecretarías de Control Urbano y Planeamiento, las direcciones de Obras Particulares y Gestión y Articulación Ciudadana y el Juzgado de Faltas, tuvo como objetivo el complejo de 31 entre 43 y 44, donde ya se construyó la estructura y paredes de un edificio con planta baja, cinco pisos, terraza y tanque.

“En la madrugada del 22 de agosto de 1972, 16 guerrilleros fugados del penal de Rawson y detenidos en la base aeronaval Almirante Zar, de Trelew, fueron fusilados por sus carceleros. Esos disparos sobre prisioneros a disposición del Estado argentino prefiguraron el horror que desataría la represión ilegal durante la dictadura”Hoy a 39 años de este echo, aun no hay fecha para el juicio.

Tambien hoy se cumplen 60 años del renunciamiento de Eva Perón a su candidatura a la vicepresidencia de la Nación.Recordemos que en las elecciones generales de 1951 fue la primera vez que las mujeres pudieron presentarse como candidatas. Debido a su gran popularidad, la presentación de la candidatura de Eva Perón era entonces un hecho inevitable.

La recolección de los residuos domiciliarios se realizará en forma normal en la jornada de hoy a pesar del feriado nacional en el que se conmemorará el fallecimiento del libertador General Don José de San Martín. Desde la Municipalidad de La Plata también se informó que habrá recolección de las bolsas verdes con la basura seca.
Por el feriado nacional no habrá hoy sistema de estacionamiento medido, y tampoco funcionará la administración pública nacional, provincial y municipal. A su vez, no funcionarán los bancos, tanto públicos como privados.
En relación al cementerio municipal, habrá una guardia administrativa para los servicios de inhumación y regirá el horario de visita habitual, de 8 a 19.
Con respecto al transporte, las frecuencias serán las mismas que funcionan durante los fines de semana para los micros dependientes de la Municipalidad como los interurbanos (que dependen de Provincia).
Sobre el funcionamiento del comercio, dependerá de los empleadores, tanto si abren sus puertas como el horario de funcionamiento de los mismos.
En los hospitales habrá guardias para los casos de urgencia, y no atenderán los consultorios externos.

Proponen cambiar los carritos cartoneros por camioncitos recolectores.Parece un auto del futuro, de la más alta tecnología, pero es una simple furgoneta de bajo costo de producción para erradicar a los carros tirados por caballos del paisaje de la ciudad de Córdoba.


El actor Russell Brand, marido de la cantante pop Katy Perry, fue descubierto abrazando y besando a una bella mujer y aunque el beso se lo dio en la cabeza, los medios de comunicación estadounidenses ya hablan de una posible infidelidad.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Ahhh bueno quiero una furgoneta como esa!!!

A ver... la inicitaiva me parece perfecta, pero no para erradicar los caballos del "PAISALE" cordobés sino del maltrato obceno que reciben los caballos de sus "supuestos" dueños y digo supuestos, porque para tener un caballo es necesario tener los papeles del animal...cosa que OBVIAMENTE ningún carrero citadino tiene ya que la mayoria son robados y mucho menos les pueden dar la atención perimaria de alimentos o salud que el equino NECESITA como cualquier ser vivo.

Si llegara a darse ésto del vehículo seria iunteresante saber cuañ es la legislación porque si te dan uno, HACETE CARGO, y no me aparezcas mañana con uyn caballo famélico porque no pudiste ponerle combustible a la chata... que es lo que me temo ocurriría...


uyyy se hizo largo el coment, sorrry jeje-.
 
madam, mas alla que creo que tiene razon . Temo que como al igual que las laptop que entrega el gobierno nacional, los dueños los venderan y saldran despues con los caballos .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]