miércoles, 24 de agosto de 2011

 

bact news--24/8/2011


Tres tigres de Bengala nacieron prematuros por lo que están con cuidados especiales por parte del personal veterinario del zoológico, según se informó.

El creador de la máquina del tiempo en la trilogía "Volver al Futuro", el científico Emmet Brown, y su mítico De Lorean, visitaron las calles de Buenos Aires para protagonizar una publicidad de una casa de electrodomésticos.
El auto y “Doc” –Christopher Loyd-, como lo llamaba el personaje de Michael Fox, realizaron varias tomas por las avenidas Cabildo y Juramento, en la madrugada del 22 de agosto.

El fiscal federal Luis Comparatore denunció hoy y pidió investigar a la actriz GracielaAlfano para determinar si recibió bienes pertenecientes a desaparecidos durante la última dictadura militar.
La denuncia fue presentada ante el juez federal Claudio Bonadío, tras la revelación de que Alfano habría mantenido una relación sentimental con el represor Emilio Massera, entonces titular de la Armada

Los candidatos a gobernador bonaerense participarán el jueves de un debate organizado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), informó esa casa de estudios.

El músico argentino Juan Enrique "Chango" Farías Gómez, que falleció esta mañana en la clínica Otamendi, será velado a partir de esta tarde en dependencias de la Agencia Nacional de Noticias Télam.
Autoridades de la agencia informativa señalaron que en horas de la tarde será instalada una capilla ardiente en las oficinas de Télam de la calle Defensa 372, para tributar un último y definitivo adiós a uno de los grandes creadores de la música de raíz argentina.
Nombre fundamental de la renovación del folclore argentino y exlíder de grupos legendarios como los Huanca Huá, Músicos Populares Argentinos (MPA) y La Manija, Juan Enrique "Chango" Farías Gómez falleció esta mañana a los 73 años

El gobierno bonaerense acordó con los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires abrir la paritaria el 2 de septiembre próximo para tratar temas laborales, aunque no se incluirá la posibilidad de un aumento salarial para este año.

El público visitante podrá volver a los partidos de la Primera B Nacional y del resto de las categorías de ascenso, tras más de cuatro año de ausencia en los estadios, aunque el permiso lo definirán, en cada uno de los casos, los clubes locales y los responsables jurisdiccionales de la seguridad, determinó ayer la AFA.
Según decidió la AFA luego de una reunión entre su presidente, Julio Grondona, y los representantes de la Mesa Directiva de las categorías de ascenso, los clubes locales deberán hacerse cargo de los costos de los operativos de seguridad y determinar también la cantidad de entradas disponibles para el visitante.OBVIAMENTE PORQUE RIVER ESTA EN LA B , SINO MINGA PODRIANM IR, VIO.

Los rebeldes libios anunciaron este miércoles una recompensa de casi 1,7 millones de dólares (2 millones de dinares) por la cabeza de Muamar Gadafi, vivo o muerto.Esta iniciativa, financiada por hombres de negocios libios, cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano político de la rebelión.
“Los miembros del círculo cercano (de Muamar Gadafi) que lo maten o lo capturen tendrán una amnistía garantizada por el pueblo”, indicó a la prensa el presidente del CNT, Mustafa Abdeljalil.


La presidente Cristina Kirchner presentó finalmente ayer su declaración jurada de bienes, que registra un fuerte incremento patrimonial, al filo del vencimiento del plazo prorrogado por la Oficina Anticorrupción (OA). El incremento patrimonial de la Presidente, correspondiente a 2010, se debe a varios depósitos a plazo fijo y a una serie de acciones de empresas que compartía con Néstor Kirchner, de quien la mandataria aún no hizo la sucesión. La OA informó a Noticias Argentinas que la Presidente y varios funcionarios llevaron la documentación a dependencias de la Secretaría General de la Casa Rosada, en medio de las críticas de la oposición por la demora en cumplir con el trámite.

El entrenador Alejandro Sabella puso en marcha su ciclo al frente del seleccionado argentino con un entrenamiento realizado por futbolistas del medio local, entre los que estuvieron seis jugadores de Estudiantes y un ex Gimnasia, de cara a los dos amistosos previstos para setiembre ante Brasil.


El ex Pink Floyd Roger Waters agregó una quinta función para su show The Wall, que se realizará en el estadio de River Plate el 14 de marzo de 2012, informó hoy la productora argentina del espectáculo.
De este modo y ante el incesante requerimiento de tickets para ver en escena al principal letrista y ex líder de la legendaria banda británica, sus presentaciones en el país, que arrancan el 7 de marzo de 2012, pasaron de las primeras dos anunciadas a las actuales cinco.
Hasta el momento las funciones previstas eran las del 7, 9, 10 y 12, con los shows del 7, 9 y 12 agotados y mientras se venden las entradas del concierto del día 10.
La productora del show todavía no anunció cuándo serán puestas a la venta las entradas para el quinto y último show de Waters en Argentina, el 14.


Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia están seriamente en duda para el choque del viernes ante San Martín de San Juan por la 4º fecha del Apertura. El mal de las lesiones persigue a Estudiantes. En menos de una semana, Miguel Ángel Russo perdió a tres jugadores por diferentes dolencias.
El primero en caer fue Verón por un golpe en el tobillo durante el partido con San Lorenzo; el segundo fue Rodrigo Braña que estará un mes afuera por un traumatismo en la cápsula de la rótula derecha que sufrió ante Independiente; a ellos se les sumó ayer Raúl Iberbia que se torció el tobillo en el entrenamiento y tuvo que dejar la práctica antes de tiempo.


Unos 35 detenidos y 11 heridos, entre ellos nueve policías, dejaba como saldo parcial la primera jornada del paro de 48 horas convocado por la principal central sindical del país y que fue calificado por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, como un intento por "causar daño" al país.
"La intención (de los responsables del paro) fue causarle daño a Chile", dijo Piñera en un acto en el palacio presidencial de La Moneda, donde calificó el paro de "instrumento equivocado" de protesta en vez del "diálogo y los acuerdos".

Argentina subió del décimo al noveno puesto en el ranking de la FIFA, el equipo dirigido por Alejandro Sabella suma 1.017 puntos en el ranking que ahora es liderado por Holanda que bajó a España de la cima.
Los 10 primeros equipos del ranking quedaron de la siguiente manera:
1. Holanda 1.596 puntos
2. España 1.563
3. Alemania 1.330
4. Inglaterra 1.177
5. Uruguay 1.174
6. Brasil 1.156
7. Italia 1.110
8. Portugal 1.060
9. ARGENTINA 1.017
10. Croacia 1.009

Silvina Escudero participó del reality show, “Cuestión de Peso”, donde se animó a caminar por la calle con un traje de 25 kilogramos que simulaba ser una mujer con obesidad. Después de la experiencia, admitió lo difícil que es para las personas con esta condición desenvolverse en sociedad.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]