viernes, 19 de agosto de 2011

 

jamas me mudare a Villa Atamisqui

El Cristilinguismo se impuso en las primarias con victorias en casi todas las provincias, menos en San Luis (tierra dominada desde hace años por los Rodríguez Saá), los porcentajes llaman la atención. Sobre todo en Santiago del Estero, donde el dominio oficial fue tan amplio como la distancia que hay entre el Conurbano y esa acalorada provincia.
Sobre un total de 409.132 votos emitidos, el 80,15% quedó en manos del Frente para la Victoria. O sea, 327.916 personas eligieron a este gobierno para que se presente dentro de dos meses en las presidenciales. El segundo puesto quedó en manos de la Alianza Unión para el Desarrollo Social liderado por Ricardo Alfonsín con tan solo el 6,50%.

¿Cómo lo hizo? Se preguntarán muchos. Los números dan la respuesta. En un hecho casi histórico, el municipio de Villa Atamisqui la eligió casi en su totalidad. De los 5.555 de los sufragios emitidos, 5.180 fueron para el FPV: un sorprendente 93,25%. Qué pasó con los casi insignificantes 375: 160 cayeron en manos de Duhalde ; 110 fueron para Alfonsín ; 30 para Rodríguez Saá ; 25 para Binner ; 20 a Carrió ; 17 Altamira ; 8 para Pastore ; 5 hacia Bonacci ; 0, sí, cero para Argumedo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]