miércoles, 10 de agosto de 2011

 

mas campaña sucia

Con 21 listas inscriptas para competir por la intendencia de Merlo en la provincia de Buenos Aires, se buscó que su postulación pase inadvertida y así llegar a competir en el cuarto oscuro. Al igual que en las elecciones de 2009, en estos comicios volvió a aparecer una candidatura cuyo apellido alude directamente al de otro candidato: Martín Sabbatella, postulante a gobernador por Nuevo Encuentro.
Se trata de María Sabbatella, una desconocida postulante a la intendencia de Merlo por una agrupación municipal creada para esta elección y llamada Nuevos Aires para Merlo. Este distrito de la zona oeste del Conurbano pertenece a un conjunto de localidades (incluidas Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza y Moreno) que por su cercanía con Morón es donde mayor cantidad de votos recoge Martín Sabbatella.
De esta manera, con el objetivo de generar confusión y así poder restarle votos al candidato a gobernador, para las elecciones primarias del próximo domingo desde un sector no afín al de Sabbatella se postuló a un homónimo.

Etiquetas:


Comentarios:
ya habia escuchado esto, que asco tener esta "gente" como politicos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]