domingo, 28 de agosto de 2011

 

no me cierran los numeros

Que el Sr. Director del Anses( Diego Bossio) haya incrementado su patrimonio un 140 % no debe alarmar ni indignar a los ciudadanos, porque los numeros son claros y demuestran varias cosas:
Primero, un departamento en Recoleta de 202 m2 en $ 608.000 indica que el m2 en Recoleta vale u$s 752 (debe ser mas barato que en Villa Paranacito).
Segundo, toque de atencion para Boudou como ministro de economia, ya que declaro un departamento en Recoleta por casi la misma cifra $ 600.000 pero de solo 91 m2. (lo tendria que asesorar Bossio).
 Tercero: Si hubiera algo doloso en la declaracion del Director de Anses hubiera intervenido la Sindicatura General de la Nacion...........................donde trabaja la esposa. Cuarto: sin duda con $ 30.000 de sueldo mensual debe ahorrar mucho, ya que para vivir solo se necesita los $1240 que les dan a los jubilados..

Etiquetas:


Comentarios:
Otro que necesita vitamina C.
 
si madam jajajajajajajajajaja
 
Son valuaciones fiscales, y en capìtal federal y muchos otros distritos no tienen que ver con los valores reales. Pero son las que todos usamos en las declaraciones juradas.
 
Ups! moderación?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]