miércoles, 10 de agosto de 2011

 

un idiota inteligente a medias

Uno puede ser un tipo muy bueno y muy bien intencionado en la vida, pero por mucho que tenga un blog público para actualizar todos los avances del reactor nuclear que construye en su propia cocina, es altamente probable que a la policía no le parezca correcto y pida amablemente que desistamos de la extraña idea.

Algo así le pasó a un hombre de 31 años -no identificado- en la localidad de Ängelholm en Suecia, que llevaba seis meses trabajando en la construcción de un reactor nuclear casero y que no tenía problema alguno en hablar y comentar sobre su experimento.

Lo llamativo es que no despertó sospechas sino sólo hasta que hace unas semanas se comunicó con la Autoridad de Radiación de Suecia para averiguar si era legal fabricar un reactor nuclear en casa. Le dijeron que enviarían a alguien para medir los niveles de radiación de su departamento, pero se presentaron acompañados de la policía, pese a que su contador Geiger no detectaba problema alguno de emanaciones.

Etiquetas:


Comentarios:
Sin dudas un tipo de extrema inteligencia.

Pero cualquier bebé de pecho sabe que, si bien no hay leyes que digan : No fabricar reactores nucleares en casa... se cae de maduro por el simple hecho que no EXISTEN perosonas que puedan hacerlo.

Eso creían ..... jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]