miércoles, 17 de agosto de 2011

 

bact news--17/8/2011

Vecinos de las calles 57 entre 138 y 139 denuncian que se encuentran sin agua “hace más de una semana” por el arreglo del problema a una casa que se encuentra en zonas aledañas.Y que Aguas Bonaerenses (ABSA) solucione este problema "en lo inmediato".
Vecinos de la zona de 26 y 34 denuncian un desborde cloacal con fuertes “olores nauseabundos”, y que persiste desde hace una semana, complicando el tránsito y a los vecinos de esa zona de la ciudad.

El Gobierno promulgó hoy la Ley 25.922 de Promoción de la Industria del Software y de los Servicios Informáticos, que otorga beneficios fiscales a las empresas exportadoras y agiliza la acreditación de los incentivos para el rubro informático.
Dicha norma fue promulgada este mediodía durante un acto que la presidenta, Cristina Kirchner, encabezó desde la muestra Tecnópolis, donde firmó el decreto de puesta en marcha de los incentivos para el sector que en los últimos seis años más creció en la Argentina. La presidente tambien dijo que tecnopolis permanecera abierta hasta el 27 de noviembre proximo.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires relanzó los planes de regularización que se encuentran caducos por falta de pago, lo que permitirá que unos 100 mil contribuyentes bonaerenses puedan pagar las obligaciones tributarias que adeudan.
El objetivo de esta medida es recuperar alrededor de $500 millones de deuda y brindar al moroso, que suscribió a planes de pago a partir del año 2000 y dejó de pagar, la oportunidad de ordenar su situación fiscal.

Estudiantes secundarios que se encuentran cursando los últimos años del colegio de todo el país tendrán la posibilidad de aprobar en sus establecimientos los exámenes teóricos para la obtención de las licencias de conducir. La medida arrancaría a mediados de septiembre, y corresponde a una iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Estudiantes entrenó en el Country, donde Miguel Angel Russo ordenó un trabajo táctico en la cancha principal a fin de corregir los errores cometidos frente a San Lorenzo.El entrenador repasó cuestiones puntuales y repitió el mismo equipo del último encuentro, aunque con la ausencia obligada de Juan Sebastián Verón, quien fue reemplazado por el Chino Leandro Benítez.
Vale destacar que Gabriel Mercado, el otro jugador que terminó golpeado tras el choque ante el Ciclón, entrenó a la par de sus compañeros y no tuvo inconvenientes de participar en el trabajo de campo.


A partir del primero de septiembre, las comisarias de todo el territorio bonaerense subirán el precio de los diversos trámites que se efectúan en las oficinas, debido a que aplicarán un aumento en la tasa que cobra la Policía por actas de choque, certificados de antecedentes o muchas otras constancias que se extienden en las seccionales.

Luciana Salazar se contactó vía Twitter con su amiga Florencia de la V, quien se encuentra en Nueva York esperando el nacimiento de sus mellizos. En el mensaje, deslizó las ganas de tener un propio hijo: "Me estás tentando, en cualquier momento llamo a la cigüeña también".-

Casi siete de cada casi diez conductores que circulan por el casco urbano de la Ciudad durante las noches de fin de semana lo hace tras haber tomado alcohol antes de subirse al auto. Así se desprende de los controles realizados de manera conjunta por Control Urbano, la Policía Científica de la Provincia y la Policía de Seguridad Departamental La Plata en las madrugadas del sábado y el domingo y en las noches del jueves en distintos puntos de la Ciudad.
Según fuentes de la Policía, de los casi 200 controles realizados por noche en el último mes en la zona del macro y microcentro platense, cerca del 75% de los conductores no logró superar los límites de ingesta de alcohol permitidos por el alcotest. Y de esos infractores, la gran mayoría fueron jóvenes de entre 18 y 23 años.

El miércoles 24 a las 19, se inaugurará en la Sala “Emilio Pettoruti” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, “Say No More, el Charly que Yo Conozco”, muestra de fotografías referidas a Charly García del reportero gráfico Maximiliano Vernazza.
Podrá visitarse de martes a domingos, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita, hasta el martes 13 de septiembre inclusive.


El intendente Pablo Bruera, quien busca la reelección, y el senador provincial y candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, se disputarán en octubre el 51,55% de los votos, que en las Primarias fueron a parar a las siete listas que llevaban a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la Nación. "Braden o Perón, Bruera o Carlotto"
El candidato a intendente por la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, brindó una conferencia de prensa en su despacho de la cámara de senadores provinciales, en la que habló sobre los resultados que dejaron las primarias y aseguró que “la realidad de La Plata está abierta y las elecciones de octubre van a ser distintas”, ya que casi el 70% de los ciudadanos de la ciudad no votaron a Bruera y espera poder capturar esos votos para el.

El jueves 25 a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, se llevará a cabo una conferencia en la que participarán la Licenciada Mercedes Marcó del Pont, presidente del Banco Central de la República Argentina; Licenciado José Sbattella, profesor asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata y presidente de la UIF y la Licenciada Karina Angeletti, profesora adjunta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Plata.La conferencia está organizada por “Cátedras Nacionales y Populares FCE-UNLP”, en cuyo sitio web (http://catedrasnacionalesypopulares.blogspot.com) se puede encontrar más información.

El debut de River Plate en el Nacional B, que enfrentó y gano por uno a cero, anoche a Chacarita Juniors en el estadio Monumental y fue transmitido en directo por la Televisión Pública, marcó 18.2 puntos de rating superando la transmisión del partido Boca-Unión, del lunes último, que hizo 15.7, según datos de la consultora Ibope.
El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, dio vía libre para que los hinchas de River concurran al partido del sábado pese a la prohibición para que los simpatizantes visitantes vayan a las canchas del Ascenso.CLARO SE IVA A PEDER LA GUITA DE LA RECUADACION Y TODO, GRONDONA HABER COMO ACTUAS VIO.

La Asociación Miguel Bru y sus familiares y amigos invitan a la vigilia que se realizará mañana (miércoles) desde las 19 hasta la 1 de la madrugada frente a la Comisaría 9º de La Plata al cumplirse un nuevo aniversario del secuestro, tortura y desaparición del estudiante de periodismo

Larissa Riquelme posó nuevamente desnuda, ahora para la revista española “Interviú”, con las camisetas del Real Madrid y Barcelona sobre su cuerpo.
A un día del partido entre los dos principales equipos del país, la modelo paraguaya mostró todo, como en el Mundial 2010, y realizó declaraciones calientes.
Respecto a los directores técnicos señaló que “Guardiola es más sexy que Mourinho”, pero a la hora de decidirse entre Cristiano Ronaldo y Leonel Messi no pudo, ya que “cada uno tiene su sex appeal”.
Larissa luego eligió a Cesc Fábregas, nuevo fichaje del Barcelona, como el futbolista con quien podría mantener una relación. "Podría enamorarlo", confesó en la entrevista.UNICO TALENTO: PONERSE EN TARLIPES.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]