sábado, 13 de agosto de 2011

 

verrguenza

los arcos y la roba arcos
La Delegada municipal de Los Hornos, Berta Magnoli, fue denunciada junto al puntero barrial Edgar Álvarez, por haber ordenado retirar dos arcos de fútbol  del comedor comunitario “Héroes de Malvinas” e instalarlos en la plaza de calle 66 y 148. Luego de hacer la denuncia, la policía devolvió los arcos a la institución que hace 24 años está en el barrio.La denuncia , fue radicada en la comisaría 3ra de Los Hornos, por una de las encargadas del comedor barrial “Héroes de Malvinas”, quien acusó de “robo” al puntero barrial Edgar Álvarez y la Delegada municipal, Berta Magnoli, ya que sustrajeron los arcos de fútbol que estaban instalados hace más de una década en el lugar para colocarlos en la plaza “Julio López”, situada a pocas cuadras del lugar.
“Increíblemente al día siguiente aparecieron los arcos en las mismas condiciones instalados en la plaza que el intendente Bruera inauguró meses atrás con un recital del grupo La Mosca”, explicó la encargada, llamada Marcela.
En ese sentido, Marcela explicó que una vecina del comedor vio como una camioneta conducida por el empleado de la Delegación, Edgar Álvarez se llevaba los arcos. Razón por la cual fueron a la comisaría y radicaron la denuncia contra Álvarez y la Delegada municipal, a quien la acusaron de haber sido la “autora intelectual” del atraco.
Vecinos del barrio denunciaron que Álvarez siempre ha tenido una actitud prepotente, y en varias ocasiones cuando en la zona un grupo de frentistas se reúne para movilizarse contra el municipio, este puntero del bruerismo ha ido a amenazarlos y a decirles que si hacen quilombo la van a “pagar caro”.


Y el Garka de Pablin quiere que lo vote despues de ver con que clase de gente se junta

Etiquetas:


Comentarios:
Vecinos de Los Hornos, de la zona comprendida entre calle 86 a 88 de 137 a 138, que abarca 4 manzanas, cansados de sufrir la desatención a sus reiterados e incansables reclamos verbales, reunidos en Asamblea, y contando con el patrocinio letrado han formulado mediante el Expediente 4061-893343/2013 una formal denuncia administrativa al Sr. Intendente Municipal Dr. OSCAR PABLO BRUERA y a la Sra. Delegada Municipal de Los Hornos Sra. Berta Magnoli. Fundamentan sus reclamos ante la falta de obras de zanjeo, alcantarillado, nivelación de calles, recolección de residuos e instalación de luminarias de alumbrado público, es decir servicios urbanos municipales propios del Siglo XIX, cansados de vivir con la angustia que padecen ante las inclemencias climáticas por lluvias, que vuelvan a ocasionar las pérdidas materiales totales en semejanza a las padecidas el 02 de Abril de 2013, amén de la intransitabilidad e inseguridad que cada noche sufren. A la fecha hallándose esa denuncia sin despacho alguno, sintiéndose desoídos, y abandonados, conllevan a la formación de nuevas asambleas a los fines de tomar medidas de fuerza efectivas, para hacer oír sus reclamos, entre las mismas, se decidirían en la presentación masiva a la Delegación Municipal convocando a los medios periodísticos y cortes de calle.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]