lunes, 5 de septiembre de 2011

 

bac news--5/9/2011

Un vecino de las calles 24 y 457, denunció que en ese lugar y zonas aledañas se genera “un fuerte olor nauseabundo”, producto de la acumulación y quema de basura que realiza el municipio en la centera de 514 y 28. “Desde hace tres años a la fecha no tuvimos respuesta del municipio” sostuvieron.

Ya comenzó la venta de localidades para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana en el que Estudiantes estará recibiendo mañana desde las 21:15hs. a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Unico.
El expendio, que es en las boleterías de 1 y 55, comenzó a las 11hs. y se extenderá hasta las 18hs. De acuerdo a lo comunicado por el club de avenida 53 habrá venta de entradas generales únicamente para socios a un valor de 30 pesos.
En tanto, otros sectores del Estadio Unico para el compromiso demañana tendrán los siguientes valores:
Pasillos 5 y 8: 50 pesos (socios) y 70 pesos (no socios). Plateas con ubicación: 80 pesos (socios) y 100 pesos (no socios) y Platea C: 120 pesos (solamente para asociados)

Luego de que se conociese la decisión de los concejales platenses de avanzar con la implementación de un boleto universitario para los servicios corta distancia, la Federación Universitaria de La Plata anunció que este miércoles se movilizarán frente a la Municipalidad para exigir su inmediata implementación.

Preolimpico de basquetbol :Argentina con canada en segunda ronda, desde las 18hs., el quinteto nacional inicia la fase de mayor exigencia en el certamen. "Podemos perder uno o hasta dos partidos, pero jamás el encuentro clave del sábado 10", dijo el DT, en referencia al eventual partido de semifinales

La terminal de contenedores de Berisso que se construye sobre los 600 metros de extensión del borde ribereño del predio, avanza progresivamente. La misma servirá de zona de amarre y descarga para las embarcaciones. "Estamos sorprendidos por los avances de esta obra” dijo el jefe comunal de esa localidad, Enrique Slezack.

En el marco de la octava jornada de la Zona D1, del torneo oficial de hockey masculino, que organiza la Asociación de Buenos Aires, el clásico entre Universitario A y Santa Bárbara, disputado ayer, finalizó igualado 2-2, en un vibrante y emotivo encuentro que se desarrolló en el predio de Gonnet.
Los goles del elenco de la U fueron convertidos por Javier Pérez y Marcelo Galland; mientras que para Santa marcaron Valeriano Mardone y Carlos Dos


La noticia del lanzamiento del Frente para la Victoria Universitario en manos del intendente Pablo Bruera, cayó como un baldazo de agua fría en Casa Rosada, en donde el malestar no se disimula, e inclusive ya se comenzaron las gestiones para desactivar en lo inmediato el espacio que fue creado sin consensuar ni consultar a los espacios que desde las juventudes kirchneristas viene trabajando desde hace años en el área.

El coordinador Nacional de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, sostuvo que el Plan Argentina Trabaja recibe cada vez más denuncias por discrecionalidades y que con el paso del tiempo se ha desvirtuado.
El referente de “izquierda”, aseguró que este plan, en su lugar, debería llamarse “Argentina descansa”, puesto que se ha convertido en un “clientelismo político fenomenal”.
Asimismo, solicitó “que no castiguen a las provincias que no responden al Gobierno. En Tucumán repartían bolsas de mercadería".
"A nosotros, por nuestras viviendas nos pagan 1600 pesos el metro cuadrado y a las Madres de Plaza de Mayo 3600 pesos", discriminó el titular de CCC.
Por último, advirtió: "Le hemos hecho llegar un pedido a Alicia Kirchner y no pueden hacer oídos sordos a nuestro reclamo. Si no hay respuestas el día 14 vamos a hacer una jornada nacional de protesta".

El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó que una vidente se encuentra a bordo de uno de los buques de la Armada que rastrea los restos de las víctimas del accidente aéreo en Isla Juan Fernández, ocurrido el viernes.
En declaraciones a la prensa, el funcionario remarcó que no solamente están utilizando sus capacidades tecnológicas, sino que además usan las capacidades “humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar absolutamente ninguna pista, ningún indicio, ninguna señal al aire".

La Justicia procesó sin prisión preventiva al ex diputado bruerista y titular de UPCN seccional Buenos Aires, Carlos Quintana, luego de que fuera sorprendido a punto de subir a un barco rumbo a Uruguay con poco más de 45 mil dólares en su poder.

La Selección argentina de fútbol aterrizó este lunes en Bangladesh, donde cientos de fanáticos -entre ellos 40 futbolistas retirados- esperaron el arribo del capitán del equipo y uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. El equipo de Sabella se enfrentará con Nigeria este martes en la serie de amistosos programados.


Natalia Oreiro confesó que fue ella quien dio el primer paso para conquistar a Ricardo Mollo. "Yo me lo levanto a él, pero me llevó dos meses convencerlo”, admitió la actriz, y aseguró que Mollo no se daba cuenta de sus intenciones. Hasta que un día, finalmente lo logró.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]