sábado, 10 de septiembre de 2011

 

bact news--10/9/2011

Rubén López, hijo del desaparecido albañil testigo clave del juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, dijo que, a poco de cumplirse cinco años del caso, “estamos como el primer día”.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, quedó hoy a las puertas de un nuevo golpe, al caer ajustadamente ante Inglaterra por 13-9, en partido jugado en el Otago Stadium, de la ciudad de Dunedin, y que marcó el debut de ambos en el Mundial Nueva Zelanda 2011.Pese a la derrota, la Argentina obtuvo su primer punto y la ilusión sigue intacta. En el primer turno del Grupo B en el que se encuentra la Argentina, el seleccionado escocés derrotó en Invercagill a su par rumano por 34 a 24

El acto en homenaje al ex presidente de la Nación, Ricardo Balbín, se realizó en el cementerio local, y estuvo encabezado por Edgard “Piti” García en representación de la Comisión Permanente de Homenaje a Balbín de la UCR platense, el vicepresidente del comité nacional Ángel Rozas y el diputado radical Sergio Panella.

La cantora santiagueña Roxana Carabajal, una de las voces femeninas más reconocidas del folclore nacional, resaltó la escuela creada por su padre, Carlos, y MPA (Músicos Populares Argentinos), que integraba su tío Peteco, y criticó a Los Nocheros y a Soledad que sólo "sumaron a lo masivo" y no aportaron nada al género.

El Pincha necesita ganar para ponerse en carrera. A partir de las 17:10 recibe a Tigre en el Estadio Unico. La Gata Fernández estará desde el arranque
Con la misma formación que le ganó a Arsenal por la Copa Sudamericana, sin que de todos modos le alcanzara para pasar de ronda, Estudiantes hará lo posible hoy por levantar vuelo de una vez por todas en el campeonato Apertura, competencia en la que está muy relegado en la tabla de posiciones al cabo de las primeras cinco fechas.

La fiscalía ante la Cámara Federal de Mendoza pidió que la justicia argentina reclame la captura internacional del camarista federal Roque Otilio Romano, quien huyó a Chile un día antes de ser suspendido por el Consejo de la Magistratura para iniciar el trámite de destitución.

El seleccionado argentino de básquetbol asumirá hoy el encuentro clave para acceder en forma directa a los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando enfrente a su par de Puerto Rico, en una de las semifinales del certamen clasificatorio que se celebra en la ciudad de Mar del Plata.
El cotejo que dirimirá el segundo cupo hacia la cita olímpica del año entrante se disputará a partir de las 21:15 en el Polideportivo Islas Malvinas. Trasmitirá en directo la Televisión Pública (Canal 7) y la señal de cable TyC Sports.

La tesorería y el área de administración del Hipódromo de La Plata fueron allanadas este viernes por la justicia penal de La Plata, en el marco de una causa que investiga un millonario faltante que se detectó en la bóveda del circo hípico y que implica a altos funcionarios de ese organismo y de la política.
Fuentes judiciales indicaron que el procedimiento está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Complejas de La Plata a cargo del fiscal Jorge Paolini quien irrumpió en el hipódromo pasadas las 14, con un cuerpo especializado de peritos contadores e instructores de la Procuración general de la Suprema Corte.
Según se informó realizaron en el lugar arqueos, analizando archivos informáticos y se secuestró abundante documentación.
Los funcionarios a cargo del Hipódromo fueron conminados por las autoridades judiciales y las de Loterías a quedarse en el lugar durante la realización del allanamiento.
El operativo se produjo luego de que el principal imputado, el tesorero del Hipódromo, Diego Miranda, prendió el ventilador e involucró en el millonario faltante al ex senador, Juan Amondarain, conocido como "Tiburón Blanco", ya que "cada tanto se come un hombre". El chiste es referido a su presunta homosexualidad.

Nelly Omar: la "Gardel mujer" cumple 100 años y festeja en el Luna Park.Su vida es testimonio del auge del género que identifica a los rioplatenses en todo el mundo.

Guatemala, la mayor economía de América Central, y uno de los países con mayores niveles de violencia en el planeta, elige el domingo nuevas autoridades, entre ellas el presidente que reemplazará al socialdemócrata Alvaro Colom

La modelo y actriz Claudia Ciardone se accidentó cuando tomaba clases de polo. Se cayó del caballo y sufrió un fuerte golpe. Ella es fanática de este deporte. Este viernes no pudo ir al teatro. “Me tiró la yegua jugando al polo y no puedo mover el brazo”, manifestó la rubia.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]