viernes, 23 de septiembre de 2011

 

bact news--23/6/2011

Diversas organizaciones sociales y políticas realizarán este domingo una bicicleteada para exigir el tratamiento de una ley nacional que autorice el aborto. “Las mujeres que no lo aprueben pueden sostener sus convicciones, de igual manera que aquellas que lo admiten deben poder actuar según su conciencia”, aseguraron.

Estudiantes entrenó en City Bell trasla derrota ante Boca ( 1 a 0) y aquellos jugadores que fueron titulares ante Boca, realizaron algunas tareas de gimnasio, para luego saltar alcampo principal y cumplir con una serie de trotes.
Vale destacar que en estos trabajosestuvo el Chapu Rodrigo Braña, quien anoche, por precaución, jugó con un vendaje en la rodilla derecha pero que al parecer no sintió dolores ni secuelas de la lesión que sufrió contra Independiente hace algunas semanas.

La Plata alberga, al menos, 59 prostíbulos en las calles de su casco urbano, cuatro de los cuales no fueron localizados. Así se desprende del relevamiento que la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó el año pasado.

Gran Bretaña rechazó hoy formalmente el nuevo reclamo de Cristina Kirchner por la soberanía, mientras que los habitantes de las islas amenazaron con tomar represalias ante la advertencia argentina de bloquear vuelos al archipiélago

Vecinos de Villa Castells reclamaron "sobre el asfalto y mantenimiento de la calle 502 entre 6 y 7, ya que los días de lluvia se torna intransitable”. Además pidieron por “por la falta de mantenimiento de las luminarias de la zona, lo que jaquea la seguridad en el barrio”.Vecinos de Villa Castells reclamaron "sobre el asfalto y mantenimiento de la calle 502 entre 6 y 7, ya que los días de lluvia se torna intransitable”. Además pidieron por “por la falta de mantenimiento de las luminarias de la zona, lo que jaquea la seguridad en el barrio”.

El "Tren de los Pueblos Libres" no podrá llegar hasta UruguayLa formación ferroviaria, que partió hoy desde Pilar, no podrá llegar hasta la ciudad oriental de Paso de los Toros, debido a problemas administrativos de las autoridades del vecino país.
La Justicia procesó por “estrago culposo” al arquitecto Gabriel Deleón, responsable del edificio en construcción de avenida 38 entre 3 y 4 que, según el expediente judicial, propició el desmoronamiento de la cochera lindante que causó la muerte a María Ángela Cafferata en pasado.

Es la categoría en actividad más antigua del automovilismo mundial, según lo certifica el Libro Guiness de los Récord. Su tradición, la pasión que genera y sus miles de fanáticos hacen del Turismo Carretera uno de esos espectáculos dignos de ver hasta para aquellos que no son asiduos consumidores del deporte "tuerca".
En esta oportunidad, el TC sumó un nuevo capítulo a su rica historia, al llevar un auto de la categoría nada menos que al territorio argentino en el continente blanco, la Antártida, como reafirmación de la Soberanía Nacional en ese lugar.
Así, un Torino giró durante más de dos horas sobre la pista de aterrizaje de 1.200 metros por 40 de ancho. Los pilotos fueron el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el miembro de Comisión Directiva de la ACTC y todavía piloto en actividad, Roberto Urretavizcaya.

Los ex Boca Juniors Rodrigo Palacio y Nicolás Gaitán regresarán al seleccionado argentino de fútbol para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014, tras conocerse una lista de 24 convocados por el director técnico, Alejandro Sabella.
En cambio, Carlos Tévez (Manchester City de Inglaterra); Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (ambos del Inter de Italia) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) quedaron otra vez al margen en la segunda citación de Sabella para jugadores del exterior.

La nómina convocados fue la siguiente:
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).
Defensores: Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Martín Demichelis (Málaga, España), Federico Fernández (Nápoli, Italia), Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia), Nicolás Otamendi (Porto, Portugal), Marcos Rojo (Rubín Kazán, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Emiliano Insúa (Sporting, Portugal).
Mediocampistas: Ricardo Alvarez (Inter, Italia), Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), José Sosa (Metallist, Ucrania), Angel Di María (Real Madrid, España), Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa, Portugal), Javier Pastore (PSG, Francia), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal) y Rodrigo Palacio (Genoa, Italia).

Este viernes, CILSA ONG por la inclusión inauguró la Muestra de fotos “Miradas Diversas. Enfoques transformadores sobre discapacidad” en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Sala 8 MACLA, calle 50 entre 6 y 7. Esta Muestra permanecerá hasta el domingo 2 de octubre.

Tras la prohibición que ayer impuso el Secretario Guillermo Moreno , quien prohibió vender tomates por una semana en el Mercado Central en busca de frenar el alza, la corporación informó que, finalmente, se venderá tomate en los comercios que se concentran allí. De acuerdo con el comunicado enviado esta mañana, "en el día de hoy y sucesivos, el tomate se comercializará a $40 el cajón de 20 kilos de calidad comercial, y como máximo a $80 el cajón de 20 kilos de calidad Premium".

La diputada por el Peronismo Federal Claudia Rucci pidió ayer a la Justicia que ex miembros de la organización Montoneros y de la Juventud Peronista sean citados a declarar como testigos en la investigación por el asesinato de su padre

Adabel Guerrero volvió deslumbrar en la pista de baile. En esta oportunidad se destacó bailando disco junto a su compañero Martín Whitencamp. La pareja que danzó al ritmo de "Canned Heat", alcanzó 36 puntos por parte del jurado y, junto a Peter Alfonso y su bailarina, llegó a ser la más votada.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]