sábado, 24 de septiembre de 2011

 

bact news 24/9/2011

La Asociación Madres de Plaza de Mayo que lidera Hebe de Bonafini negó a través de un comunicado que se esté evaluando cerrar la fundación ( sueños compartidos ) que maneja, tras los presuntos manejos irregulares de fondos por parte del ex apoderado Sergio Schoklender.

Cacho Castaña sufrió una recaída y debió ser intervenido de urgencia. Según informó su médico de cabecera, Alfredo Cahe, se le practicó un "cateterismo".
"Fue algo que no esperábamos, pero bueno ya estamos terminando y parece que salió todo bien. Estoy llegando a la clínica", dijo Cahe en diálogo con Teleshow.com.
Sin embargo, el especialista, quien debió regresar de Uruguay a raíz de esta nueva intervención, se mostró cauto a la hora de dar pronósticos. En este sentido, explicó que sigue preocupado por el cantautor y que dará el parte médico una vez que lo examine.
"Parece que la insuficiencia cardíaca no estaba dominada del todo y por eso tuvimos que hacerle un cateterismo. Años anteriores le hemos destapado las coronarias a Cacho", agregó Cahe.

La masa societaria de Estudiantes concurrirá hoy a las urnas para elegir, entre tres listas, la nueva conducción de la entidad para los próximos tres años, comicios en los que no se presentará el oficialismo ya que el actual presidente, Rubén Filipas, resolvió no postularse a la reelección.
Así, los candidatos a presidente son el arquitecto Enrique Lombardi (Puro Estudiantes, Lista 1), Marcelo Piergiácomi (Identidad Pincharrata, Lista 11) y Julio César Arias Navarro (Democracia Albirroja, Lista 106).
De acuerdo a lo previsto, el acto eleccionario del que podrán participar más de 18.000 asociados se realizará en la sede social de la calle 53, entre 7 y 8, y se pondrá en marcha una vez que finalice la Asamblea General Ordinaria que tratará la Memoria y Balance del último período.

El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ingresó este sábado a la atmósfera terrestre y cayó sobre el océano Pacífico, confirmó la agencia espacial estadounidense Nasa vía Twitter, sin precisar la hora exacta ni la zona de impacto.

El seleccionado argentino de rugby de Argentina, Los Pumas, se enfrentará mañana a Escocia en partido decisivo que clasificará al ganador a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Nueva Zelanda.
El encuentro, por el grupo B, se disputará desde las 4.30 de Argentina (20.30 en territorio neocelandés), en el Wellington Regional Stadium y como árbitro actuará el inglés Wayne Barnes.

La reja que rodea la típica águila de Plaza Italia mostró ayer una postal distinta. De sus barrotes verdes colgaba una bandera con la consigna “La marcha de las putas”. A un costado de la tela blanca un zapato rosa ilustraba la consigna: el taco del calzado era una cuchilla. El símbolo apeló a la idea de que algo tan femenino como un zapato alto puede convertirse en un arma de doble filo. Probablemente, ese dibujo intentó sintetizar el hecho que originó la movilización: un jefe de policía canadiense justificó las violaciones y abusos cometidos contra las mujeres por vestirse, maquillarse y comportarse como putas. Lo de ayer fue, en definitiva, una ingeniosa movilización contra la desigualdad, la trata y el sometimiento de las mujeres.

La 7ma fecha encuentra a Gimnasia ( Los tristeros visitan a River desde las 17:10 hs en cancha de San Lorenzo ) en un momento delicado en cuanto al juego y a los puntos, aunque la mirada está más en la forma en la que ha jugado el equipo en los últimos dos partidos. Tanto es así que se ha dado una señal de alerta, de preocupación, y que el DT ha denominado lo que viene como un partido bisagra.
Y enfrente el panorama no es mucho mejor, pero más que nada por los dos últimos empates (Defensa y Merlo), aunque lleva tres empates sumado el de Quilmes. Lo conseguido ante rivales de poco peso para la categoría, más el juego que no ha convencido, han hecho que la semana no fuese una más en la vida del Millonario, donde saltó, obviamente por los resultados, una salida del plantel, con todo lo que se desprende de ello.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]