domingo, 25 de septiembre de 2011

 

bact news----25/9/2011

Este año no habrá Presupuesto Participativo.La decisión fue confirmada por un alto funcionario municipal, quien explicó que “recién después de las elecciones comenzarán a realizarse las reuniones barriales para definir las obras”. LOGICO PARA ESTOS GARKAS, SI GANAN EL AÑO QUE VIENE HAY,  SINO MINGA.

El kirchnerismo intentará en las elecciones de este domingo, a través de la UCR o el PJ, retener el poder en Río Negro, un territorio gobernado por el radicalismo desde la restauración de la democracia hace 28 años, aliado desde 2003 a la Casa Rosada. Dos fórmulas K a la gobernación aparecen como las favoritas en las encuestas, entre las siete que compiten en total: la integrada por César Barbeito y Julio Arriaga, por la oficialista Concertación para el Desarrollo, y la de Carlos Soria y Alberto Weretilneck, por el Frente para la Victoria (FPV).
En medio del temor por la eventual falta de autoridades de mesa en distintas ciudades, más de 400 mil rionegrinos están en condiciones de votar gobernador y vice y por la renovación total de la Legislatura.

Argentina dio un paso casi definitivo para clasificar a cuartos de final del Mundial de rugby al derrotar a Escocia por 13-12, este domingo en Wellington, gracias a un try del fullback Lucas González Amorosino a siete minutos del final.Con este triunfo, Argentina sólo necesita ganar el último partido que le queda el 2 de octubre en Palmerston North contra Georgia, para lograr su tercer pase a cuartos de final en siete ediciones, tras 1999 y 2007, donde acabó siendo tercero.

Luego del gran anuncio realizado antes de las elecciones de agosto por el propio intendente Pablo Bruera, las jirafas prometidas, que llegarían a cubrir el vacío en la jaula dejado de Ghali, no arribarán a La Plata, ya que el dinero correspondiente jamás fue enviado al zoológico de Estados Unidos que iba a vender los animales.BRUERA NO GARPO Y LAS JIRAFAS NO VIENEN.     PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE GARKA, SI PARA ESTAS ELECCIONES PROXIMAS SIGUE PROMETIENDO COSAS QUE PROMETIO HACER CUANDO GANO EN LAS ELECIONES QUE LO CONVIRTIERON EN INTENDENTE DE LA CITY Y OBVIAMENTE NO CUMPLIO.

Gimnasia volvió a perder ( CONTRA RIVER DE VISITANTE EN CANCHA DE SAN LORENZO Y POR DOS A CERO, ERRANDO UN PENAL). Tercera caída en el torneo y segunda consecutiva en el torneo. Pero más allá de un nuevo cachetazo, el conjunto albiazul sigue sin dar señales de buen juego. No demuestra ser un equipo con una idea, con una identidad en su juego. Sólo apariciones individuales, y muy tibias. Aquella noche soñada ante Chacarita, pareció justamente eso, un sueño. Nunca más el equipo de Ingrao pudo ser parecido a aquel elenco que goleó 3-0 en San Martín.

El gobernador Daniel Scioli destacó "los valores de los jóvenes" para reafirmar su condición de "grandes protagonistas de este presente" del país, durante el denominado “Superclásico de la Juventud” en el Estadio Único de La Plata.

El Índice de Precios al Consumidor se expandió menos de 10 por ciento en los últimos doce meses, pero otros indicadores como el de los costos de la construcción y el de los supermercados, dan cuenta que la inflación se ubica en el 20 por ciento anual promedio.
Indicadores alternativos que produce el propio INDEC y que han tenido un menor grado de "intervención" que el IPC muestran, al igual que las mediciones privadas y las de las provincias que no aceptaron las sugerencias de Guillermo Moreno, que la inflación en la Argentina es mayor al 20 por ciento


Estudiantes de La Plata, lejos del nivel que exhibió en los últimos años y con el aliciente del regreso de Juan Sebastián Verón, recibirá a Belgrano de Córdoba, una de las revelaciones del torneo Apertura, en uno de los partidos que darán continuidad a la novena fecha.El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Quilmes, donde ejercerá de local el equipo platense, será arbitrado por Saúl Laverni

El municipio de Berisso, informó que se realizará la maratón del Inmigrante, en el marco de las celebraciones de la Fiesta Provincial del Inmigrante Nº 34. La actividad se realizará el sábado 1, a partir de las 14.

El 60% de los accidentes que se producen en las rutas tienen por escenario a los tramos próximos a las ciudades, según revela un estudio reciente a través del cual se detectó un incremento sensible en el número de siniestros protagonizados por motociclistas y por conductores solitarios en los últimos años. El trabajo, tuvo por objeto estudiar la situación de la accidentología vial en rutas indivisas (sin división física en el medio) de la Provincia y el país, entre ellas rutas nacionales y provinciales que atraviesan la Región de La Plata y el Gran La Plata.

Confiteros y pasteleros de La Plata terminaron con la elaboración de una torta gigante, de más de 4.000 kilos de peso, que será vendida a partir de mañana en porciones a beneficio del Hospital de Niños "Sor María Ludovica", de esta ciudad.
La torta “Primavera para todos” empezó armarse ayer, con la organización de la Municipalidad local,y hoy, después que cincuenta confiteros la decoraran, comenzó a ser exhibida al público.
La torta será exhibida el sábado y el domingo será cortada. Las 6.000 porciones serán puestas en venta a 10 pesos cada una.
La recaudación se destinará al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" y a la Asociación de Celíacos. Se utilizarán 36.000 huevos, 1.150 kilos de harina, 1.250 kilos de azúcar, cinco litros de esencia de vainilla y 600 kilos de dulce de leche.

San Luis derrotó como local a San Albano por 43 a 19, por la décima fecha del URBA Top 14, y la victoria le viene muy bien para seguir con chances de ingresar a los play-off.
Por la décima fecha del Top 14 de la URBA, La Plata cayó ante Pucará en Gonnet por 31 a 22 y si bien sigue en carrera para entrar a los play-off, deberá levantar el rendimiento de cara a las tres finales que le quedan.

El 40mo. Campeonato Mundial de Hockey Sobre Patines, San Juan 2011, comenzó este sábado en el estadio Aldo Cantoni, con una fiesta llena de colores y con tribunas colmadas.

La Plata Construye 2011, la feria de construcción, amoblamiento y decoración, celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011, en las instalaciones del recinto Playa Estacionamiento Wal Mart La Plata, en Camino Centenario entre 511 y 514.El evento está dirigido a Pymes, microemprendimientos, pequeñas y grandes empresas del sector industrial. Contará como siempre con Carpas en donde las empresas expondrán y el horario será de 13 a 21 horas. Además, este lugar ofrece un amplio estacionamiento, que le brinda tranquilidad al visitante.


Ponderadas por su bajo consumo eléctrico y por tener una vida útil mucho más larga que las lámparas tradicionales, las luces LED (sigla que significa "diodo emisor de luz") se han convertido en los últimos tiempos en una de las opciones más elegidas a la hora de reemplazar a las "bombitas" incandescentes. Sin embargo, ya comenzaron a oírse también voces que ponen en tela de juicio su uso en la vía pública y que reclaman controles en la intensidad ya que, según dicen, pueden encandilar a quienes las miran de frente. Semáforos, letreros luminosos y patrulleros son algunos de los ejemplos con los que pueden encontrarse los automovilistas al manejar por las calles de la Ciudad y que resultan molestos en horas de la noche.
"Hay algunas aplicaciones donde se están usando las luces LED de manera claramente dañina para las personas, como en algunos carteles de estacionamientos, con colores blancos incandescentes, en patrulleros de la Policía, con azules y rojos de altísima intensidad, y en algunos semáforos", señaló Sergio Sanginer, un vecino que destacó que el nivel de las luces muchas veces es "cegador".

Camila Velasco está transitando una nueva etapa de su vida. Dejó como parte de su pasado, hacer tapas de revista mostrando el cuerpo y ahora encara un nuevo desafío en la conducción. "Este lunes empezamos a grabar un programa que trata sobre tecnología en C5N”, afirmó en declaraciones radiales. La modelo explicó que descubrió su pasión por la conducción haciendo un programa de museos en el cable. Sobre este nuevo trabajo, comentó: "Poder fusionar la televisión con mi carrera de ingeniería es lo máximo".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]