sábado, 17 de septiembre de 2011

 

Bactdeportivo--17/9/2011

El Lobo perdió por 1 a 0 en Florencio Varela, en un partido en el que el local lo superó en todas las líneas. De cara al choque con River, el Lobo no podrá contar con Choy, lesionado, ni con Vittor y Capurro quienes fueron expulsados



Copa Davis: Mónaco y Chela perdieron en dobles. Cayeron en sets corridos ante Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, lo que permitió a Serbia descontar y quedar 1-2 en la serie de semifinales ante Argentina. Djokovic será el encargado de abrir el juego mañana a cuando enfrente a Juan Martín Del Potro.

Los Pumas derrotaron esta madrugada 43-8 a Rumania, en su segunda presentación en el Grupo B del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, y dejaron la puerta abierta para buscar la clasificación a los cuartos de final. El próximo domingo 25 se medirán ante Escocia, en un choque clave para las aspiraciones de ambos seleccionados, y cerrarán la fase de grupos el 1 de octubre ante Georgia.

Los regresos de Rodrigo Braña y Justo Villar, recuperados de distintas lesiones, el debut del enganche Facundo Coria, la presencia en ofensiva de Gastón Fernández, y las bajas, por suspensión, del golero Damián Albil y Leandro Desábato. A pesar de estas certezas, el técnico Miguel Angel Russo no terminó ayer por confirmar el equipo titular de Estudiantes que mañana, en el Estadio Ciudad de La Plata, enfrentará a Argentinos Juniors por la séptima fecha del torneo Apertura. Lo que sí adelanto fue la lista de 18 jugadores que mañana por la tarde concentrarán en City Bell, luego de completar la práctica habitual en donde, por lo general, se ensayan movimientos con pelota parada El entrenador, eso sí, en rueda de prensa, reconoció que el paraguayo Villar, recuperado del desgarro muscular que sufrió en el cotejo ante Arsenal, sería el golero titular ante el equipo de La Paternal.


"Si hay que buscar un coimero, el primero es (Diego) Maradona. Ese muchacho no tiene nada de códigos", acusó Gabriel Buono, ex secretario privado del Diez. El empresario, un colaborador muy cercano de Diego desde principios de los '90 hasta la reciente partida a Emiratos Arabes Unidos, graficó que "Maradona se cree Dios" pero advirtió que "todo lo que hizo (en el fútbol) lo está tirando a la basura".  En una entrevista concedida al canal C5N, Buono apuntó que "el principal problema (de Maradona) es su lengua" y que con las denuncias recientes hechas sobre el seleccionado "está ensuciando a todo el fútbol".  "Primero fue lo del bidón (en el partido ante Brasil del Mundial 1990), después lo del 'café veloz' (en el repechaje contra Australia para el Mundial 1994) y ahora el tema de las coimas. Vive en discordia, hablando mal de todo el mundo", se molestó. Maradona denunció que Sergio Batista y José Luis Brown, quienes lo sucedieron en la dirección técnica en el seleccionado argentino, arreglaron "cometas" para convocar futbolistas  representados por Carlos Mac Allister, ex defensor de Boca y Argentinos Juniors, entre otros clubes. "Habla de coimas y si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona. Lo tengo todo documentado. Ellos (Batista y Brown) sabían mucho de Maradona, lo que hacía, lo que no hacía y nunca nadie salió a hablar. Ese muchacho no tiene nada de códigos", castigó.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]