domingo, 18 de septiembre de 2011

 

Bactnews--18/9/2011

Un vecino de la zona de las calles 425 entre 21 a y 21 c, denunció que junto a vecinos que viven en ese sector de la ciudad vienen pidiendo hace más de un año "una urgente tarea de zanjeo para evitar que se vuelva a inundar" esas intersecciones, y que no obtuvieron nunca una respuesta.

La Facultad de Informática había avisado de la charla con la misma frialdad que caracteriza a los ordenadores.Varias cámaras de fotos y de video listas para registrarlo todo. Cuando Richard Stallman, el mismísimo creador del Software Libre, camisa a cuadros afuera del pantalón, de barba canosa y cabello largo y despeinado, irrumpió por detrás del auditorio saludando en un castellano mal acentuado, el auditorio estalló en aplausos. “Es un showman”, comentó un alumno, “está descalzo”; “es un desastre”, le retrucó otro, por lo bajo. Algunos se paraban de sus asientos en señal de respeto; otros levantaban sus puños imitando el típico gesto socialista.

Chaco elige gobernador. Comenzaron las elecciones para elegir gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en comicios en los cuales están habilitados para votar alrededor de 760.000 ciudadanos (378.112 hombres y 381.879 mujeres) y en los que hará su debut el voto electrónico en varias localidades.
Con demoras habituales por la puesta en funcionamiento del dispositivo electoral y el acomodamiento de la totalidad de las 2.654 mesas en 265 escuelas, los comicios iniciaron en esta provincia, en una elección en la que participan 32 fuerzas políticas.

El conflicto gremial en Andesmar se profundizó ayer con una huelga convocada por la UTA, que reclama que personal de esa empresa que está afiliada al Sindicato del Personal de Micros y Ómnibus (Sipemon) sean puestas bajo la órbita que conduce Roberto Fernández.La cámara remarcó que el Ministerio de Trabajo decretó la conciliación obligatoria para que finalice el paro de la UTA y fuentes del sector dijeron que como la huelga seguía adelante, las empresas directamente suspenderán el servicio hasta que el gremio revierta la medida de fuerza.

Estudiantes (2), con las ausencias de Mauro Boselli -lesionado-, Leandro Desábato y Damián Albil -ambos suspendidos-, pero con el debut del enganche Facundo Coria y el regreso a la titularidad nada menos que de Rodrigo Braña, y otras variantes más, jugará esta tarde su segundo partido consecutivo de local, enfrentando a otro de los equipos que aún no ha ganado en lo que va del torneo Apertura, Argentinos Juniors (4).
El encuentro, de la séptima fecha, tendrá como escenario el Estadio Ciudad de La Plata, las acciones se pondrán en marcha a las 16, y serán dirigidas por el árbitro Juan Pablo Pompei

La Plata le ganó de forma contundente a San Martín por 41 a 14, y sigue firme en la pelea por entrar a los playoffs. El Canario no jugó un gran partido, pero sin embargo no tuvo inconvenientes en quedarse con el triunfo

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]