martes, 13 de septiembre de 2011

 

deportivas

Estudiantes entrenó esta mañana en el Country, en lo que fue el primer turno del día, ya que por la tarde, desde las 16, cumplirá con la segunda parte de la práctica, en una jornada que arrojó la noticia saliente que Rodrigo Braña ya se mueve a la par de sus compañeros.
Esta mañana, el plantel realizó un intenso trabajo físico bajos las órdenes del preparador físico Guillermo Cinquetti y bajo la atenta mirada de Miguel Russo. En esta tarea se anotó el Chapu, recuperado de la lesión que arrastraba en la rodilla izquierda, ahora buscando ponerse a tono desde el apecto físico.
Habrá que ver si el entrenador decide contar con el volante central en el choque ante Argentinos Juniors, a disputarse el próximo domingo, o si opta por esperar a que haga algunas prácticas de fútbol para agarrar ritmo. De ser así, el Chapu volvería en el partido ante Boca en la Bombonera.


Gimnasia no tuvo descanso y volvió a entrenar tras el empate de anoche ante Desamparados 1 a 1. El plantel regresó anoche a Estancia Chica, donde pasó la noche y esta mañana los titulares realizaron un trabajo de estilo regenerativo.
En tanto, aquellos que no jugaron o lo hicieron pocos minutos, hicieron un ensayo amistoso ante un combinado de jugadores libres. El partido duró 70 minutos y finalizó 8 a 2 para el conjunto tripero, con tres goles de Nahuel Fernandes Silva, dos de Líber Quiñones y los restantes de Franco Mendoza, Agustín Curima y Pablo De Blasis.
El Lobo ya tiene lugar, fecha y hora ( sabado a las 11 en Florencio Varela; para la sexta fecha. José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, lo acaba de confirmar. "Vamos a entregarles dos mil entradas"


Argentina hará dos cambios en el equipo que jugará el sábado contra Rumania, en el Mundial de rugby, con respecto al debut contra Inglaterra, debido a las lesiones de Gonzalo Tiesi y Felipe Contepomi, cuyo puesto de apertura será ocupado por Santiago Fernández. El director técnico Santiago Phelan anunció, en el equipo que se medirá a los rumanos en el segundo partido de los Pumas en el Grupo B, el sábado en Invercargill, la entrada de Lucas González y Marcelo Bosch, con respecto al XV de inicio que perdió contra Inglaterra en el debut.

Juan Sebastián Verón quedó ayer desafectado para el partido que Argentina jugará ante Brasil mañana en Córdoba en el inicio de la serie llamada "Superclásico de las Américas", según informó el cuerpo médico del seleccionado, encabezado por el doctor Daniel Martínez.La Brujita, como se sabe, fue sometido a una artroscopia en el tobillo derecho en mayo de este año y que se encuentra sumando minutos para adquirir el suficiente rodaje futbolístico, llegó a un acuerdo con el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, para no estar y recuperarse lo antes posible en su club.


La presidente Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy una muestra fotográfica sobre el Rally Dakar en la Argentina y firmará un acuerdo para la realización en nuestro país del MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, en el marco de su segundo día de visita oficial a Francia.Ambas actividades marcarán la agenda presidencial de este martes en París y se realizarán a las 13hs. hora de la Argentina en la Embajada.En ese marco, el anuncio más destacado será el referido a la vuelta del MotoGP a la Argentina, ya que la última vez que se disputó en el país esta competencia considerada la Fórmula 1 del motociclismo fue en el año 1999.

El equipo argentino de Copa Davis entrenó por primera vez en la cancha sintética del Belgrano Arena, donde el viernes comenzará la serie semifinal ante Serbia, en tanto crecía el enigma sobre la formación de los singles de primer turno y el doble del sábado.El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, consideró que la cancha en la se jugará la semifinal ante Serbia, en el Belgrano Arena, "no es tan rápida" como pensaba.


"Es un placer que uno de los técnicos más exitosos que hay esté con nosotros", dijo el presidente del club, Julio Comparada, en la presentación oficial de Ramón Díaz como entrenador de Independiente,luego del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.
Fiel a su estilo, el "Pelado" comenzó a dar declaraciones llamativas en su primera conferencia como entrenador de Independiente: "Como cada equipo que agarro me gusta estar en la historia de este club y ojala pueda darle satisfacciones a la gente".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]