domingo, 18 de septiembre de 2011

 

En La Plata Tambien lo hacen

La provincia de Buenos Aires intimó a kiosqueros por cobro de adicionales en la venta de paquetes de cigarrillos y recarga virtual de teléfonos celulares.
Personal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y de la Dirección Provincial de Comercio llevaron adelante un operativo de control de habilitaciones, ingresos brutos y denuncias en Mar del Plata por cobro ilegal de sobreprecios en cigarrillos y cargas virtuales.
Los comerciantes a los que se detectaron irregularidades fueron intimados a regularizar su situación en un plazo no mayor a 15 días bajo apercibimiento de clausura.
La denuncia sobre estas prácticas comerciales había sido presentada por la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA) hace dos semanas, en la que señalaba que desde abril del corriente año algunos kiosqueros de esa ciudad se encuentran cobrando ilegalmente un incremento en la venta de los atados de cigarrillos que alcanzan los $ 0,50 en los paquetes de 10 y $ 1 en los de 20 y en las tarjetas de celulares.

ARBA  DATE UNA VUELTITA POR LA CITY

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]