sábado, 17 de septiembre de 2011

 

lava el auto sin agua

Siempre se puede hacer un aporte al medioambiente, incluso con ciertas prácticas que responden al uso de máquinas contaminantes como el automóvil. Si bien lo ideal sería no usarlo y utilizar trasportes limpios, si ya contamos con uno, podemos lavarlo con métodos “verdes”, como el inventado en Singapur por un consciente Firdaus Iqbal.
Grienwash, se llama el negocio de lavado de autos que mediante una tecnología norteamericana ahorra los 400 litros de agua que se gastan en un lavado casero o los 120 que se necesitan en una estación clásica, porque no utiliza una sola gota del vital elemento.
Con ingredientes naturales, este es un producto en aerosol se aferra a la suciedad en la carrocería del vehículo. El aglomerado formado se extrae a través un paño de microfibra, con un coste de 16 dólares para automóviles normales, y con un descuento para híbridos y eléctricos. ( costos altos para estos lares)
Iqbal espera que esta tendencia se extienda, considerando la crisis del recurso hídrico y la violencia que ya se ve en lugares donde escasea.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]