sábado, 17 de septiembre de 2011

 

lo copie textual

Mediante un tratamiento de maternidad subrogada, el macho Florencia de la V se convirtió en “madre” hace más de quince días.
El macho Flor, junto a su pareja gay, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander.
La realidad es que se escucharon diferentes opiniones tras el nacimiento de los hijos del travesti. Y luego, si bien se pensaba que el donante de espermas había sido Pablo, el matutino Libre de Editorial Perfil, confirmó el jueves pasado que el propio Flor fue quien donó los espermatozoides para la inseminación artificial.
Si bien esto hasta el momento no fue confirmado por De la V, se cree que es un secreto que guardará bajo siete llaves, pese a la publicación que el diario realizó durante la semana.
Lo cierto es que ante todo lo que se dice, el macho Flor usó la red social Twitter para expresar, una vez más, lo que siente: “Quiero que mis hijos crezcan en: "Una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana" Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir la cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad. Flor de la v”.

Sin palabras.

Me late que los de Agencia NOVA no lo quieren al florencio/a de la V, ya que no es la primera vez que lo tratan asi

El dibujo que ilustra esta nota tambien es sacado del mismo lado

Etiquetas: ,


Comentarios:
Mire Don, la notra es clara. Más allá de mis propias convicciones esto parece una payasada total.

Sería entonces la primera vez que un ser que se hace llamar "mujer" et, etc, etc, se masturbe su propio pene para eyacular su semen y fertilizar un óvulo alquilando un vientre por varios cientos de miles de d´dolares...

Discrepar con eso no es ser dinosaurio, sino tener sentido común.

De última cada uno que haga lo que le parezca, pero que el/ella también respete a lños que piensan diferente. Sino, el/ella será quien sea denucnciado por discriminar en las entidades que correspoonda.

Buen finde.
 
Siempre me queje de don/ña Florencio/a porque el/ella puede y de echo lo hace, chistes contra cualkiera tratandolos principalmente de maricotas, pero cuando alguien hace un chiste sobre el/ella salta como leche herbida y habla de discriminacion cuando el primer/ra discrimininador/a es el/ella.

Pero lo cierto es que la agencia nova ( especialmente la sucursal chaco) le da con un ñoca vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]