martes, 20 de septiembre de 2011

 

no me demandaras

El equipo legal de Sony decidió que la mejor manera de lidiar con desastres como el de la PSN de hace pocos meses, es prohibirle a los usuarios del servicio demandar a la compañía si quieren seguir usando su PlayStation 3 online.
Es bastante simple. La empresa agregó a sus términos de uso (ese texto largo en el que haces clic en “acepto” al final) el siguiente párrafo:

Si tienes una Disputa con cualquier entidad de Sony o sus directores, funcionarios, empleados o agentes (…) tú y la entidad de Sony con la que tienes la disputa acuerdan buscar una solución sólo mediante arbitraje de acuerdo con los términos de esto en la Sección 15, y no litigar ninguna diputa en la corte. Arbitraje significa que la disputa será resuelta por un árbitro neutral, en lugar de una corte con un juez”

Se trata de una medida bastante polémica por decir lo menos. Hay una sola manera de salvarse de esta cláusula, a todas luces abusiva: si antes de 30 días desde que aceptaste los términos de servicio en tu consola, envías una carta a Sony diciendo que no estás de acuerdo con los términos, de modo que quede una constancia. Sin embargo, esto es algo que nadie sabría de buenas a primeras.

SE QUE CASI  NADIE LO HACE, ESO DE LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES, PERO ME LATE QUE TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A HACERLO  TODOS, ¿ NO ?

Fuente 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]