viernes, 16 de septiembre de 2011

 

nueva sede trabajoril

Con la sala repleta de funcionarios y allegados, este jueves se inauguró, a partir de las 16.30, la nueva sede del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad. El evento estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango.
El acto tuvo como apertura la proyección de un video explicativo y descriptivo del trabajo que está realizando el gobierno provincial en Buenos Aires. Luego, un cura fue encargado de bendecir la nueva sede.
“La inauguración de este nuevo edificio, esta nueva infraestructura al servicio de los trabajadores es la gran oportunidad para reconocer y valorar el esfuerzo del ministro Cuartango y todo su equipo”, dijo el gobernador durante su discurso.
Además de funcionarios y ministros, también estuvo presente en el breve acto el intendente de nuestra ciudad, Pablo Bruera. El objetivo de la nueva sede es brindar mejor calidad de servicio para los trabajadores.
Scioli halagó el trabajo de Cuartango. “Ha logrado, a lo largo de estos cuatro años y con mucho temple, descomprimir diferentes cuestiones conflictivas que han surgido, encauzando a una solución que cumplieran con las expectativas de cada sector, con lo difícil que eso es” sostuvo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]