domingo, 25 de septiembre de 2011

 

os saludo señor presidente

El arquitecto Enrique Lombardi se convirtió anoche en el nuevo presidente del club Estudiantes, cargo que asumirá en reemplazo de Rubén Filipas en una ceremonia que tendrá lugar dentro de diez días tal como lo establece el Estatuto. Con Lombardi fue elegida la Lista 1 (Puro Estudiantes), la cual propuso a los socios una nómina que se extiende con Gerardo Villadeamigo, Oscar Cassata y Horacio Repucci en los cargos de vicepresidentes.

Las elecciones de ayer se desarrollaron en un clima de normalidad, a partir de las 13, luego de concluida la Asamblea General Ordinaria de socios, y hasta las 20:45, hora en la que se cerraron las mesas y comenzó el escrutinio que antes de las 22 confirmó el triunfo de Lombardi, con una amplia diferencia por sobre Marcelo Piergiácomi (Lista 11, Identidad Pincharrata) y Julio César Arias Navarro (Lista 106, Democracia Albirroja).

Finalizada la sumatoria de sufragios, a las 22 se brindaron todos los detalles que consagraron a Enrique Lombardi como nuevo conductor del Pincha. Así, se determinó que 4.233 fueron los socios que participaron del acto electoral, sobre más de 18.000 en condiciones de hacerlo, 3.058 de los cuales eligieron a Lombardi para encabezar la Comisión Directiva que regirá los destinos de la institución a lo largo de los próximos tres años.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]