lunes, 5 de septiembre de 2011

 

Plaza reparada

El  Garka intendente Pablo Bruera, inauguró este sábado la recuperación y puesta en valor del patrimonio público en el Parque Castelli, ubicado en 25 y 66, obra propuesta y votada por los vecinos de esa zona en el Presupuesto Participativo.
Se realizaron tareas generales de restauración, instalación de papeleros, reparación de veredas y nuevas luminarias (y arreglo de las existentes), parquización, reparación del mobiliario urbano existente, poda de árboles, reforestación y colocación de nuevos juegos infantiles y de una pista aeróbica.
Durante la jornada de presentación hubo diferentes juegos para los más chicos, actividades de educación vial, capacitación de RCP y castración gratuita de animales por parte de la dirección de Zoonosis.
El Jefe Comunal, junto a los vecinos del barrio, plantó un árbol como símbolo de la reinauguración de este espacio público tradicional de la ciudad.
Me da como mucho llamar pista aerobica a un camino de no mas de un metro y medio  de anchoy que rodea al parque echo de cemento alisado

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]