domingo, 18 de septiembre de 2011

 

Twitteame un candidato

Los políticos locales con aspiraciones en las próximas elecciones se disputan vía Twitter los votos de los vecinos platenses.
Pablo Bruera, tiene un gran número de cuentas “oficialistas” y una propia (@PabloBruera). En ella tiene un total de 5.749 seguidores y un promedio de 2 a 5 Twits (mensajes) por día.
Por su parte, el candidato a intendente del Frente Popular PRO, Julio Garro (@JulioGarro), es quien sigue en número de seguidores al intendente. Garro alcanza los 1499 seguidores, y una cuenta muy activa, con entre 10 y 15 Twitts por día.
En tercer lugar de seguidores se encuentra el candidato de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig (@Jmorrorig), quien tiene 1373 seguidores, pero utiliza muy poco su cuenta para comunicarse con ellos. Mor Roig registra en promedio dos Twitts por día.
Algo similar ocurre con Gonzalo Atanasof (@GonzaloAtanasof), el candidato a intendente de la Unión para el Desarrollo Social, quien es seguido por 1057 personas, pero sólo “Twittea” una o dos veces por día.
Un uso totalmente distinto le da el candidato a intendente del kirchnerismo platense Guido Carlotto, quien desde su cuenta de Twitter (@CarlottoKibo) mantiene un continuo diálogo con sus 1053 seguidores. Carlotto realiza en promedio más de 25 Twits por día.
Por su parte, el candidato a intendente del Frente Amplio Progresista, Luis Malgamba (@LUISMALAGAMBA) se ha llevado el premio de ser quien menos actividad le da a su cuenta de Twitter.
Con 471 seguidores, suele pasar hasta una semana sin “Twittear”, de hecho su último mensaje fue escrito el 6 de septiembre.
Finalmente, cierra este ranking de cuentas de Twitter, el candidato a intendente de Nuevo Encuentro, Guillermo Guerín (@GuillermoGuerin), quien tiene sólo 43 seguidores pero inauguró su cuenta el pasado 14 de septiembre.
En sus primeros días mostró una activa utilización, ya que en su tercer día de uso envió 10 mensajes

*La información de las cuentas de Twitter estén actualizada hasta las 17 horas del 17/09/11.

Por mi parte repito lo que alguna vez dije:
LOS ESCRIBAS DEL BLOG POR EL MOMENTO NO TENEMOS TWITTER

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]