domingo, 18 de septiembre de 2011

 

una experiencia de una conocida

.
HOLA , quiero compartir algo con ustedes.Hoy fui a comprar cigarrillos, a un almacen el mas cercano a donde vivo,habia una mujer de unos 28 a 30 años con tres chiquitos, le pedia al almacenero que le fie algo , no sabia lo que era ya que ella estaba antes que yo, el almacenero le decia que no le podia fiar, y ella rompio en llanto, me partio el alma ver a las criaturitas ahi, viviendo esa situacion.
Me enoje y le dije al almacenero, dele a la Sra. lo qu le pide , yo lo pago , me di vuelta y le dije a ella si queria trabajar en mi casa, a lo que me contesto.
Nooooooo, yo no trabajo por que mis "guaguas" ( hijos ) son chiquitos , y con el plan me alcanza.Vaya sorpresa me lleve, por hacerme la solidaria, lo que querian que le fien , era vino , segun me dijo el almacenero para el borracho del marido.
Yo no aprendo mas , y lo peor de todo , que me dio tanta verguenza que lo pague calladita.Lo peor es que a uno de esos niños reconoci, es el que viene a mi casa a pedir comida y pan.
Hasta cuando esa gente va a seguir viviendo asi !!!!!!
La gran boluda .

Emy te lo copie, para que no nos pase a los demas que queremos ser buenitos y terminamos buenudos

Etiquetas:


Comentarios:
Guaguas??? ¿qué, cobra el plan y es extrangera???
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]