domingo, 9 de octubre de 2011

 

bact news--09/10/2011

La Ciudad volvió a vibrar anoche con el rock internacional. Tras la histórica visita de U2, ahora desembarcaron los Guns N’ Roses con un despliegue espectacular que hizo vibrar a más de 30 mil personas en el Estadio Unico

Ciudadanos de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Infierno volverán hoy a las urnas para elegir intendentes y concejales, ya que esas comunas administradas por el radicalismo decidieron desdoblar sus comicios de los provinciales del 18 de septiembre, en los que fue reelecto el gobernador justicialista Jorge Capitanich.En total, se renovarán tres intendencias y 27 concejalías, para lo cual el Tribunal Electoral Provincial habilitó un total de 23 listas en las tres localidades chaqueñas.
En Resistencia, el distrito más importante de Chaco, estarán habilitados para sufragar 209.032 ciudadanos, de los cuales 110.152 son mujeres y 98.880 hombres y representa el 27,50 por ciento del total de los electores de esta provincia. Los resistencianos deberán renovar intendente y once concejales entre ocho listas de candidatos. Esta será la primera vez que las elecciones comunales en la capital chaqueña se realizarán a través del voto electrónico, ya que se habilitaron 623 mesas con este nuevo sistema (un 90% del total), mientras que en otras 80 mesas se sufragará con el mecanismo tradicional.

Andrés Calamaro conquistó la última frontera que le faltaba atravesar: después de triunfar en España y Latinoamérica, "el Salmón" desembarcó en los Estados Unidos para una gira que lo llevó el jueves pasado a la ciudad de Nueva York y a Miami este sábado.
De tanto nadar contra la corriente, "el Salmón" logró llegar a tocar en el teatro Irving Plaza, el mismo donde tocó alguna vez un artista neoyorquino de pura cepa como Lou Reed. Pero así como la presentación de Calamaro tuvo momentos brillantes, otros estuvieron sumidos en el tequila.Si aplauden fuerte al 'glamourómetro', entonces quiere decir todavía estamos en buen estado y podemos seguir tomando tequila", disparó el cantante. El público respondió con vitoreos y "el Salmón" empinó el vaso hasta quedar obnubilado por el alcohol.
Para cuando llegó a la interpretación de "Crímenes perfectos", Calamaro decidió darle la espalda a las 1200 personas que lo habían ido a ver. Entonces, desabrochó su pantalón y lo bajó a la altura de sus rodillas y se inclinó para adelante para ofrecer un ángulo diferente a su público.

La nave central del Pasaje Dardo Rocha completó ayer su viaje espacial de millones de años luz hacia las galaxias más lejanas del universo. Todo, claro, con el desfile de disfraces organizado por un grupo de fanáticos del film Star Wars. Es que cientos de coleccionistas, platenses y del resto del país, participan de la mega muestra “SuperColecciones”, en la que quedaron expuestos los años de obsesión por las reliquias de todo tipo. Los chicos de Star Fans, en tanto, hicieron furor cuando lograron revivir en el mismísimo edificio de 7 y 50 a los personajes Darth Vader, Chewbacca y Luke Skywalker, entre otros. Miles de vecinos pasaron ayer por la muestra, que vuelve a abrir hoy, desde las 13, en su último día.

El tren binacional Argentina-Uruguay, inaugurado recientemente, chocó contra un automóvil en un paso a nivel de la ciudad entrerriana de Concordia, sin que se registraran heridos.
En su tercer viaje hacia Uruguay, el denominado "Tren de los Pueblos Libres" chocó este viernes a las 18.30 contra un remise en el paso a nivel ubicado en calle De los Viñedos del barrio Kilómetro 6, de Concordia.
El trenm que había partido de la Estación Central concordiense con destino a la vecina ciudad uruguaya de Salto, estuvo demorado durante un transcurso de 20 minutos, para luego continuar su viaje con normalidad.

Como si quisieran resistirse al paso del tiempo y el abandono, las centenarias columnas aún se mantienen en pie, rodeadas de montañas de escombros. Sin embargo, nadie se anima a arriesgar cuánto tiempo más prolongarán su agonía. Con gran parte de su estructura ya derrumbada y el resto en situación crítica, el Palacio Piria de Punta Lara preocupa a vecinos y cuidadores. Lejos de aquellos tiempos de elegancia y fastuosidad, el presente es sombrío y el futuro, incierto.

Con la inversión de fondos provinciales, este viernes se anunció que en breve completarán la repavimentación de la Ruta 11, desde su intersección con la ruta 54 (El Pino) y calle 96 de La Plata, y de esa manera la importante arteria provincial quedaría reparada en forma completa, tras los trabajos de repavimentación que se hicieron en 2010 en el tramo Magdalena – Ruta 54.

La edición 2011 del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata - Festifreak está llegando a su fin.
Hoy será la última jornada de proyecciones , pero ayer fue la gran noche de este evento que ya lleva siete exitosas ediciones: en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se realizó anoche la entrega de premios del 7° FestiFreak.
Se otorgaron premios y menciones en cinco categorías: Ficción, Experimental, Documental, Animación y Videoclip.
Además, se le entregó el Reconocimiento a la Trayectoria al realizador Carlos Vallina. Realizador de films, programas televisivos y particularmente experimentador en las relaciones entre lo documental y lo ficcional en el marco de las nuevas tecnologías, Vallina es también docente de la Universidad Nacional de La Plata (en la Facultad de Bellas Artes y en la de Periodismo y Comunicación Social).

Belén Francese es capaz de sorprender todo el tiempo. La modelo incursionó en el campo del canto, la poesía y hasta la pintura, pero reconoció que si hay un arte que no puede dejar de lado es el del buen amar. "El secreto de mi felicidad es el sexo. Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Soy incansable en la cama", reveló la rubia

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]