viernes, 28 de octubre de 2011

 

bact news---28/7/2011

Un total de 10 chicos debieron ser hospitalizados a raíz del accidente que ocurrió esta madrugada en la fiesta de egresados del Colegio Estrada de La Plata, cuando se desplomó una baranda del escenario
El ministerio de salud bonaerense, confirmó que la menor de 17 años que permanece internada en observación, se encuentra "fuera de peligro", como consecuencia del accidente ocurrido esta madrugada en el boliche Block, en Ensenada, cuando cedió una baranda del sector VIP y varios chicos cayeron a la planta baja del local bailable.
Guillermo Ríos, dueño de Block, dijo que el boliche estaba en regla. "No puedo creer lo que ocurrió, no puedo creer que hayamos terminado así"
Uno de los adolescentes que estaba esta madrugada en Block cuando la baranda cedió y los chicos cayeron de una altura aproximada de 5 metros dijo que la gente del boliche "apagaron las luces para que pasara desapercibido".
El joven contó que los chicos que celebraban que egresaban "estaban saltando cuando cedió la baranda".
"El boliche, en vez de encender las luces y parar la música, lo que hicieron fue tratar de que pase desapercibido apagando más las luces para que nadie viera nada", agregó

Las condenas impuestas el miércoles a 16 represores por delitos de lesa humanidad cometidos en la ESMA es sólo el comienzo de una cadena de procesos que tiene a ese edificio emblema del terrorismo de Estado como epicentro: la Justicia federal seguirá enjuiciando a más acusados de ese tipo de crímenes perpetrados en el edificio ubicado en la avenida Libertador. A partir de 2012 se celebrarán los procesos denominados “ESMA II”, “ESMA III” y hasta “ESMA IV”.
Así lo informaron fuentes judiciales. Y precisaron que aún resta por enjuiciar a unos 70 procesados en la llamada “Megacausa ESMA” por 800 casos de desapariciones y otros delitos de lesa humanidad.

Estudiantes entrenó a puertas cerradas en el predio de City Bell y según algunos datos recabados, Miguel Russo no tocaría demasiado el equipo que jugó ante Vélez, ya que el único cambio que tiene en mente es el ingreso de J.S Verón por Matías Sánchez.

El hospital General San Martin cumple 126 años de vida, y en conmemoración de un nuevo aniversario, se realizará hoy el acto central, en el pabellón de alta complejidad Alberto Oscar Bossio (subsuelo).

El Gobierno ordenó a las aseguradoras transferir al país todas las inversiones y disponibilidades que posean en el exterior en un plazo de 50 días, para así aplacar el desembolso de reservas internacionales que debe realizar el Banco Central para mantener el valor del dólar.
La medida, que lleva el número 36.162/2011, establece en su artículo primero que "en el plazo de 10 días, las aseguradoras deberán presentar, con carácter de declaración jurada, un informe completo y detallado de todas las inversiones radicadas en el exterior correspondientes a su patrimonio".
En tanto, en el artículo 2º señala que "en el plazo de 50 días corridos, las entidades aseguradoras deberán acreditar ante la Superintendencia el haber transferido la totalidad de sus inversiones y disponibilidades en el exterior de la Argentina".
Además advierte que "vencido el plazo referido en el párrafo anterior, las entidades aseguradoras no podrán tener ningún tipo de inversión y/o disponibilidad en el exterior".


Estudiantes jugará contra Unión de Villa Krause de San Juan (Argentino B) y Gimnasia frente a Desamparados de San Juan (Primera B Nacional), por los 32avos de la Copa Argentina, según determinó ayer el sorteo del certamen realizado en la AFA. En tanto, River jugará con el equipo de Ariel Ortega, Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana, y Boca Juniors hará lo propio contra Santamarina de Tandil (Torneo Argentino A).
Además, Independiente se enfrentará con Colegiales, de la Primera B Metropolitana; Racing Club se medirá con El Porvenir (Primera C) y San Lorenzo, con Villa Dálmine, también de la cuarta división del fútbol argentino.
La instancia de 32avos de final de la Copa Argentina, que otorga 200 mil pesos a cada participante, se jugará a partido único en cuatro fechas: 22 y 29 de noviembre además del 6 y 13 de diciembre.

Más de 600 policías controlarán esta noche el recital que la mítica banda de hard rock estadounidense, Aerosmith, realizará en el Estadio Único de La Plata. Hay restricción vehicular a partir de las 10 de la mañana.
Las plazas con las que cuentan los hoteles de La Plata volvieron a agotarse con la llegada de Aerosmith, el grupo de hard rock estadounidense que esta noche toca en el Estadio Único , lo cual obligó a las autoridades de turismo local a reabrir el registro de casas particulares, creado en febrero cuando fue la banda irlandesa U2, la que colapsó la capacidad.

En Estancia Chica ya no hay sorpresas. El equipo que jugará mañana contra Boca Unidos está totalmente definido y también los siete jugadores que serán una alternativa en el banco de suplentes.

El TC arranca la anteúltima fecha del campeonato en La Plata. Antes de encender los motores, los equipos tienen en cuenta que esta primera tanda clasificatoria puede ser determinante en función del resultado del fin de semana. El pronóstico extendido, que en principio anunciaba buenas condiciones para los tres días, varió y en las últimas horas aparece latente la posibilidad de lluvias aisladas el sábado.
Este es un dato que eleva la importancia de un buen funcionamiento este viernes, ya que ante cualquier alteración climática importante, un buen registro en la tanda primaría garantizará además la posibilidad de luchar por los dos puntos en juego que se adjudica el autor de la pole position.

Larissa Riquelme pasó este jueves por Bailando por un Sueño y revolucionó la pista. Tras confirmar que tiene una relación con el futbolista Jonathan Fabro, la paraguaya invitó a Tinelli a participar de un trío: "Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible. Podría ser con los dos".-

Lo que está viviendo San Luis no es ningún sueño y la realidad indica que está entre los mejores cuatro equipos del URBA TOP 14. Mañana intentará dar un paso más cuando enfrente en semifinales al defensor de la corona, el histórico y poderoso SIC. Guillermo Regé es junto a José Altube, uno de los conductores del quince marista y tiene los mismos años de vida que su club.
Esta es su tercera temporada a cargo del primer equipo y está feliz por todo lo que está viviendo, pero ahora va por más.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]