viernes, 13 de enero de 2012

 

accidente evitable --conductor libre--verguenza nacional

Estas son las imágenes de la camioneta Chevrolet S-10 que fue filmada durante media hora haciendo zig-zag por la ruta 11 hasta que terminó provocando el accidente fatal en el que el primer día del año murió un joven.
También se puede ver la Meriva y el Renault Clío que son los que protagonizaron del choque, por las malas maniobras del conductor de la Chevrolet que estaba alcholizado.
Este es el asesino al volante
Todos los vehículos están en el destacamento policial de General Lavalle, pero el hombre que manejaba con alto nivel de alcohol está libre. Juan C.Choquetito (22), boliviano, salio libre el 6/1 porque el delito contempla pena hasta 5 años, ergo es  excarcelable.
El accidente ocurrió el 1° de enero, pero el video que se conoció ahora, de un expolicía con su familia que filmó durante un largo trayecto a la camioneta e intentó que alguien detuviera al conductor puso ahora en tela de juicio los controles en la ruta y la efectividad de la repuesta del 911, donde se denunció varias veces lo que pasaba antes del choque fatal.
"Le doy un 50% de culpabilidad a la policía. Esto no tendría que haber pasado", aseguró Raimundo, que filmó el video. El ministro de Seguridad Ricardo Casal dijo que se investigarán los llamanos al 911 para determinar por qué no se hizo nada para detenerlo.
El ministro prometió investigar "hasta las últimas consecuencias" los llamados que se hicieron al 911 advirtiendo sobre un conductor que manejó en estado de ebriedad en la Ruta 11 el 1ro de enero pasado y que finalmente provocó un accidente en el cual murió un joven.
Así lo sostuvo Casal, quien a su vez calificó de "valorable y destacable" la actitud de el policía marplatense que estando fuera de servicio y de viaje con su familia, filmó al conductor ebrio haciendo "zig zag" en la ruta y llamó al número 911."Los seis llamados están siendo investigados y llegaremos hasta las últimas consecuencias", aseguró el Ministro Casal en ese sentido.

EL COLMO DE LOS COLMOS  LO  DIJO EL ABOGADO DE ESTE ASESINO AL VOLANTE CUANDO DIJO QUE , ES CIERTO QUE MI CLIENTE ESTANBA ALCOHOLIZADO, PERO LA CULPA LA TUVO LA POLICIA POR NO DETENERLO.


A continuacion dicho video

Etiquetas: ,


Comentarios:
Por favoorrr! Aún sabiendo qué iba a pasar, cuando se da vuelta la camioneta y sale disparado el chico pegué el grito... Impresionante!

Que HDRMP ese tipo que venía re borracho!!! Y los del 911??? Y los del patrullero y la camioneta vial esa???

Yo que la familis de este chico los persigo y les hago pagar la desidia y la dejadez con que actuaron en este caso, más con esa grabación donde está REGISTRADO todo, por favor!

Increible... Shockeada quedé... =/
 
todos los que vemos el video y vemos la desidia la dejadez y la inoperancia de la policia , el 911 y la camioneta vial tambien quedamos shokeados y puteando, es una verguenza nacional y si coincido con vos ivana yo les hago un ujero que ni toda la basura ni la guita del mundo puede tapar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]