domingo, 15 de enero de 2012

 

empate en cero

Pinchas y Millonarios se encontraron anoche en lo que fue el segundo capítulo de la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen que se completa con Racing, la escuadra de Alfio Basile que el martes pasado igualó 1 a 1 sobre la hora con los albirrojos y que el próximo jueves cerrará el torneo con los de la banda roja.
De entrada nomás quedó certificado que River se siente más cómodo ante rivales de Primera, como Estudiantes, que enfrentando a formaciones del ascenso, con varias de las cuales sufrió durante el primer tramo de la Primera B Nacional, que a una fecha de la finalización de la primera ronda lo tiene ubicado en la segunda posición de la tabla, escolta de Instituto de Córdoba.
La presión de River incomodó al Pincha, que no pudo imponer su juego por culpa de la estricta marcación que se ejerció sobre los jugadores de mejor pie que tiene. Le costó hasta a Juan Sebastián Verón, y si la Brujita no clarifica a Estudiantes todo se le hace más difícil. Más si no encuentra salida por los costados, si Mariano González no termina de hacerse cargo de la pelota y Gastón Fernández tampoco descubre la posición para desacomodar a los marcadores que esperan

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]