sábado, 28 de enero de 2012

 

estafa en el rapido argentino?

Señor Director de NOVA:

El día 22 de enero, siendo las 23.05 tomé el servicio de la empresa El Rápido Argentino, con destino a Necochea-La Plata, coche Nº13, conducido por el señor Escudero, única información brindada por la empresa. En este servicio embarqué mi equipaje. Luego de varias horas de viaje, donde el coche ingresó a varias ciudades, parando en lugares indebidos y poniendo en riesgo a los pasajeros y sus equipajes, arribamos a la ciudad de La Plata aproximadamente a las 5.30 del día 23 de enero, al descender del coche me dispuse a recoger mi equipaje, con el papel que poseía el número de identificación, pero mi bolso no se encontraba en el buche del vehículo.
Después de realizar el reclamo correspondiente, como establece la legislación vigente, no obtuve respuesta alguna, solamente fui maltratada por el personal de El Rápido Argentino, que lejos de hacerse cargo de la situación en todo momento quisieron encubrir el hurto sucedido bajo su responsabilidad.
Este tipo de situaciones se suman al pésimo servicio que brinda la empresa, ya que gran parte de sus unidades se encuentran en un deplorable estado, donde en muchas ocasiones se rompen en las rutas y los pasajeros deben esperar durante largas horas otro coche.
También es importante mencionar la reventa de pasajes y pasajeros que viajan sin asiento.
En mi caso particular me encuentro en una situación preocupante, ya que en el equipaje desaparecido tenía elementos importantes, como vestimenta, dinero y elementos de valor, de los cuales parece que nadie se quiere hacer cargo. Pagué por un servicio y ahora la empresa mira para el costado sin responsabilizarse del hurto que sufrí por culpa de su inoperancia.
Eldi, Mariana  DNI: 31.936.415

Es "nesario " mencionar que casi todas las empresas  de Transporte( y puse casi todas porque alguna debe  de haber  que sea excepcion)  no se hacen cargo de las perdidas y/o robo de equipajes a su cargo,  aunque ellas sean las responsables

Etiquetas:


Comentarios:
Si la empresa de la q estas hablando es la de la foto se llama "el rapido" , "el rapido argentino" es otra empresa.
Conozco el rapido bastante bien porque vivo en mar del plata y soy de junin y esta empresa es un monopolio, no hay opcion alguna para elegir , si o si es la unica q hace toda esa zona y nose si otras pero seguramente.
Es real, paran en cualquier lado en medio de la ruta , oscuridad total a la amdrugada es un peligro.
En una oportunidad se sube una señora en otra parada q tenia el mismo asiento q yo y tuvo q viajar sentada en el suelo del pasillo y asi varios mas.
En otra oportunidad, un auto le empezo a tocar bocina porque tenian el baul donde estan las valijas abierto, por suerte como yo tengo la ultima parada mi bolso estaba detras de todo.
En el ultimo viaje q fue dsde olivos a mar del plata, me faltaron un par de ojotas del bolsillo lateral del bolso. Desde ya q descarte un manotazo por la calle porque soy super cuidadosa y recuerdo patente q las guarde, ahora yo me pregunto porque son tan ratas de robarte un par de ojotas? es patetico
Y sumandole q a junin por ej son 10 horas de viaje porque para en todos lados (en coche son 5 o 6 horas) no te dan ni un alfajor, no te ponen ni una pelicula , el servicio es deprimente al igual q los coches q ni siquiera hay opcion de elegir al menos un coche cama para q las 10 horas sean mas llevaderas.

Que pasa Kris que no pasa nada con este monopolio? claro no le jode en nada a ningun gobierno. Clarin por supuesto q si, pero a mi clarin no me afecta, a quien le joda no lo consume es sencillo, hay opciones, en cambio estas cosas q son tan basicas como el transporte deberian estar mas reglamentadas. Es indignante
 
Florencia , si tenes razon la foto no corresponde, la empresa que me refiero es el rapido argentino, la carta fue enviada al portal AGENCIA NOVA por la firmante, y si es indignante.
gracias por pasar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]