martes, 24 de enero de 2012

 

favores , solidaridad y afines--MUJERES DEL ESPECTAculo

Tras desvincularse polémicamente del programa “Este es el show” de El Trece, la ahora ultrakirchnerista actriz y modelo Carla Conte dijo: "No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no lo extraño para nada".
Su desvinculación fue inminente, sorpresiva, extraña; no para ella, sino para el público que, con una pantalla de por medio, no había notado su incomodidad. Conte decidió abandonar el barco vespertino de la tarde de El Trece, aduciendo que necesitaba disfrutar de su maternidad.Pero despues de un tiempo aparecio en la pantalla del canal oficial conduciendo un ciclo, se dice que la morocha y el ex funcionario y ahora senador nacional Aníbal Fernández, quilmeño de “pura raza”, tenía sus encuentros con la bailarina en un departamento del barrio porteño de Palermo.
Aseguran los allegados a “Carlita” que le han escuchado decir: “Tenemos muy buen sexo con Ani (por Aníbal Fernández) y le gusta que le chupe bien la (CENSURADO). A cambio me prometió la conducción de un programa en la televisión pública y cumplió”.

Fue conocida por su participación en Baywatch y hasta se animó a bailar en el programa de Marcelo Tinelli. Pero hoy es noticia por su alma caritativa: Pamela Anderson puso a la venta en eBay su Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití.

Claudia Fernández, que en esta temporada de verano participa en la obra "14 millones", aseguró que no se siente un símbolo sexual. "No es mi rol. No ando en postura de provocar todo el día. Soy muy relajada. Después del embarazo, volver a sentirme sexy fue todo un desafío", contó.-

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]