sábado, 21 de enero de 2012

 

la amante del goberneitor

El gobernador Daniel Scioli, se sabe, está en todos lados. En la Costa, en el Conurbano, en el interior de la Provincia. Con tanto trabajo, el hombre tiene que tener sus ratos de distensión. Esos recreos, como puede verse, se los toma en Mar del Plata, donde se permite relajarse y disfrutar de los placeres de la vida, como el amor…
De acuerdo a lo que pudo saberse, el mandatario provincial tendría una “canita al aire” que lo acompaña en sus incursiones playeras. Se trata de Rocío Torres, más conocida en el ambiente el cine porno como Uma Stone.
Esta supuesta “novia” del gobernador es una actriz contratada por el Instituto Cultural que trabaja en “Darse Cuenta”, obra dirigida por Daniel Marcove y en la que también actúa Mónica Lerner, la mujer del presidente del Instituto Cultural,Juan Carlos D’Amico.
Según los rumores que se filtraron del hermético entorno de Scioli, Uma sería su “novia del momento”. De hecho, los más osados contaron que la muchacha se alojó en el Hotel Hermitage, junto a varias amigas, en el mismo piso que el gobernador. Como para no perder tiempo…


fuente---ACA

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]