viernes, 20 de enero de 2012

 

Lacoste: la respuesta

La polémica continúa. El CEO de Lacoste en Argentina, Ruby Gotlib, desmintió que la marca de ropa le haya pagado al popular grupo musical Wachiturros para que no usaran sus características chombas
"Me causa mucha gracia porque nosotros jamás le pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca; al contrario, siempre hemos pagado para que la gente la use. Es un rumor falso”, señaló.
“Es algo gracioso y ridículo. Nosotros no le podemos impedir a nadie usar nuestra marca”, dijo al tiempo que agregó: “Lacoste es una marca de lujo accesible porque es un producto de alta calidad pero en un precio accesible que la puede comprar muchísima gente. Lacoste tiene mucha falsificación en Argentina y en el mundo, es un tema que se lucha constantemente, pero hay un público que compra los originales y que sabe que es original; nosotros luchamos porque es un robo a la propiedad intelectual. Pero por otro lado, si no la falsificara nada sería preocupante

VAMOS DON RUBY JATE DE JODER , USTEDES NO SE SI LE QUIEREN O NO GARPAR A ESTOS PA QUE NO USEN SU MARCA ( EN PUBLICO) PERO QUE NO LES GUSTA QUE SU MARCA QUEDE PEGADA CON ELLOS DE SEGURO NO LES GUSTA VIO.
Una aclareta:
Mi postura es : que si lacoste no quiere quedar pegada con estos chochamus y quisiera pagarle para que no la usen a mi me parece BARBARO, y no se confundan , no es discriminacion , es ELEGIR y en el caso de una marca de lo que sea , esta Marca trata de posisionarse en un lugar que al menos para ellos los muchachos estos no dan el pine, ergo no quieren que se los identifique con ellos por ende me parece bien .

Etiquetas: ,


Comentarios:
Me Gusta (Y)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]